🌜 UNO 🌞

242 22 3
                                    

Corría rumbo a casa sabiendo que una vez más se le habia hecho tarde por quedarse practicando en la academia. Pero al entrar al barrio donde vivía algo llamó su atención, las luces de las calles estaban apagadas.

Siguió avanzando y empezó a ver los cadáveres exparcidos por doquier. El viento traía el olor a la sangre y a la muerte. ¿Qué había pasado ahi?

Aquel espectáculo empezaba a asustarla en verdad. Apuró el paso para llegar a casa pero lo que encontró la dejó sin habla. Sangre cubrian las paredes, el olor a muerte impregnaba el lugar.

- Mamá...Papá...hermanos - susurró con voz temblorosa mientras se iba acercando a la sala de estar cuando sintió a su hermano mellizo gritar
- ¡¿Por qué?! ¡Hermano!

Se cubrió la boca para ahogar un sollozo y evitar ser escuchada mientras se deslizó hacia la puerta y por una rendija espió para ver que sucedia.

Vió a Itachi que llevaba una sombria expresión en su rostro. ¿De verdad era su hermano mayor aquel? Tenía las ropas cubiertas de sangre, más allá vió los cadaveres de....¡Sus padres! ¡Estaban muertos! Y en la otra dirección estaba Sasuke, entre asustado y furioso, asombrado y confundido.

Por lo que podía ver y logró escuchar Itachi los habia matado a los dos. Se apresuró a ocultarse cuando ambos salieron del lugar rumbo a la calle. No podia dejar de temblar debido al terror pero decidió seguirlos oculta entre las sombras. El ataque psicológico que Itachi le hizo a Sasuke fue desvastador.

Practicamente lo obligó a odiarlo y a vivir para la venganza. ¿En serio era Itachi aquel? No parecia serlo ya que su hermano jamás haría algo así. Instantes luego se marchó dejando a su hermano mellizo destrozado.

Siempre supo que ella era mucho más fuerte que Sasuke, dominaba mejor el genjutsu que él. Aquello estaba despedazando a su hermano y no era justo. En un instante habia perdido todo, a sus padres, a Itachi y a todo su clan.

Pero se negaba a perder a Sasuke, su hermano mellizo. Tomando valor esperó que su Itachi se fuera para salir de su escondite y acercarse a Sasuke. Estaba al borde del colapso pero ella lo tomó del brazo y practicamente lo arrastró lejos de esa macraba escena.

En el camino tomó una campera común sin el logo de los Uchiha ni de la aldea y tan veloz como le fue posible se alejaron del lugar. Sasuke se dejaba llevar como un muñeco sin alma, debia apurarse o acabaria quebrandose de forma irreversible.

Saltando de rama en rama se acercó a la residencia de una familia que días atrás había conocido en una de sus tantas escapadas de su familia y del clan en busca de paz. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca. Se detuvieron, ella abrazó a Sasuke con fuerza mientras lloraba. Su hermano apenas reaccionaba.

-¿Dónde...estamos hermana? - balbuceó confundido.
- Lo que vivimos hoy fue desvastador y tú fuiste golpeado con una intensidad tan atroz...que no podrás resisitirlo...hermanito
- Papá...Mamá...el clan...todos están muertos por....Itachi....

Cuando quiso invadirlo la histeria ella se apresuró a hacer los sellos y colocó sus dedos índice y anular sobre la frente de Sasuke mientras lanzaba el conjuro, aquel poderoso genjutsu que le borraría todos sus recuerdos.

Tendría su mente en blanco y la posibilidad de empezar una nueva vida, lejos de Konoha, de los recuerdos del clan Uchiha y de Itachi. En ese momento le pareció la mejor opción para salvar la cordura de su querido hermano mellizo.

- Olvidate de todo....hermanito...
- No...no...no quiero...no deseo olvidarme....de...tí...hermana.
- Serás feliz así, empieza una nueva vida y...dejame a mí el resto...

Lo último que Sasuke vió fue la triste sonrisa de su querida hermana antes de caer en la inconciencia. Se apuró a quitarle el buso con el logo de los Uchiha y le coloco la campera que habia traído.

No Te Dejaré De Amar (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora