Episodio 4: "La tortura"

82 6 0
                                    

Entre todos se apuntan, Dante sigue apuntando a Marcus y Clarke lo apunta, los soldados a los demás y Bellamy junto con los demás apuntan a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre todos se apuntan, Dante sigue apuntando a Marcus y Clarke lo apunta, los soldados a los demás y Bellamy junto con los demás apuntan a ellos. Nadie jala el gatillo, hasta que......

¡PUM!

Murphy desde lo alto dispara a dos soldados, luego Dante está a punto de disparar a Clarke, pero Bellamy le dispara en el brazo. Octavia y Glass también cogen sus armas y disparan. Todo es fuego cruzado.

Dante herido ordena retirada, todos empiezan a retroceder, los demás siguen con los disparos y matan a cincos de los soldados, así nomas queda Dante y Mccreary, suben a sus coches y se van del lugar.

Todos paran de disparar y observan cómo ellos se retiran de la zona.

—Bien hecho, Murphy. — Bellamy le mira y le asienta la cabeza.

Murphy también asiente.

—Volverán. — comenta Clarke.

—Estaremos preparados para eso. — afirma Bellamy.

—El misil.... Destruirán a todo nosotros. — comenta Glass asustada.

—No debemos preocuparnos por eso. Heda y los demás se enteraron que vendrían aquí y su nave estaría con poco soldados, así que fueron a desactivar ese misil que nos han tenido amenazados por muchos años. — cuenta Indra.

—Con eso ya no son tan timidantes, pero aún falta su ejército que tienen en su base. — comenta Marcus.

—¿Los has visto? — pregunta Octavia.

—Por supuesto. Son demasiados. — responde Marcus.

—Juntandonos con Lexa, ¿Crees que somos capaces de ganarles? — pregunta Luna que sale de su carpa.

—Luna, no salgas, estás herida aún. — Glass se acerca a ella.

—Creo que tenemos una oportunidad. — responde Marcus.

—Debemos adelantar esto, hay que prepararnos para la guerra. — comenta Bellamy.

—No creo que sea buena idea, ellos son muchos. Deberíamos rendirnos y pedir que no nos maten. — opina Finn.

—¿Por qué no quieres enfrentar a ellos, Finn? — pregunta Glass.

—Lo digo, porque perderemos. Soy realista. — responde Finn.

—No, no perderemos. Hoy demostramos que no nos dejaremos ante ellos, podemos ganar. Estoy segura de eso. — afirma Clarke.

—Wells no le gustaba la guerra, pero sabía que era necesario. Él sabía que podríamos ganar, si él estuviera aquí diría que hay que ganar. Estoy seguro. — comenta Jaha.

—Lexa vendrá en unos días, hay que prepararnos antes. — comenta Clarke.

Bellamy se pone al lado de Clarke y los dos miran a la gente que empieza a utilizar las armas y Glass y Octavia pelean en entrenamiento.

AL OTRO LADO: PARTE 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora