Al ver eso, los dos vuelven al campamento. Lo que acaban de ver los dejó sin palabras. Llaman a todos a la sala de consejo. Kane, Miller, Murphy, Octavia y Jordan se reúnen en la sala. A los segundos aparece Glass y entra a la sala. Cada uno le mira serio, pero ella parece estar como si nada hubiera pasado. Bellamy cuenta lo que vió, todos quedaron sorprendidos. Ella decía ser la mano derecha de la reina Daenerys, pero ahora se ve que fue mentira, trata de matarla, la traicionó con los mutantes.
-¿Por qué no se lo dicen? He visto a Daenerys de lejos, pero no parece mala. - afirma Hope.
-Es su mano derecha desde hace años, dudo que nos crea así nada más. - comenta Clarke.
-¿Por qué la traicionaria? Parecían cómo hermanas. - dice Kane.
-Porque si, Kane. En este mundo es así, hay personas que traicionan. Hay personas que entregan a alguien para salvar a su familiar. - Glass de inmediato mira hacia Bellamy.
-Dímelo sin rodeos, Glass. - afirma Bellamy de forma seria.
-Raven. ¿Te acuerdas de ella? - pregunta Glass.
-Es suficiente, Glass. - Octavia le mira mala forma.
-Todos los días. - responde Bellamy.
-Claro que sí, entregarla para que la maten te debe no dejar dormir. - comenta Glass.
-¡Suficiente, Glass! ¡Vete! - grita Clarke harta de ella.
Todos se quedan en silencio. Glass muestra una sonrisa sarcástica, y se va del lugar. Bellamy resopla y se va de la sala impotente. Octavia mira hacia Clarke y sus rostros son de tristeza.
Dos horas después, Clarke, Bellamy, Murphy, Octavia y Hope se reúnen afuera del campamento para ir rumbo al palacio de Daenerys. Ya es tarde, todos suben al rover. Clarke mira desde su ventana, espera ver a su hermana, pero no hay rastros de ella. Pasan varios minutos, llegan al palacio. Al salir, Clarke se acerca a Bellamy que aún sigue triste.
-Bell, escúchame. - Clarke mira hacia Bellamy con mirada noble. Él de inmediato la mira. - Te amo. Eres fuerte, pasa la página, y mira hacia delante.
-Raven está muerta por mi culpa. Pude haber hecho otra cosa. - comenta Bellamy de forma impotente.
-Puede ser. Pero nadie puede cambiar lo que hicimos. Esto es lo que somos, así sobrevivimos y así sobreviven las personas que amamos. Siempre estaré a tu lado. - Clarke agarra de la mano a Bellamy. - Vamos.
Los dos caminan juntos hasta la entrada. Murphy camina junto a Octavia. Ella camina con su espada en mano.
-Siempre con tu espada paras. - comenta Murphy molesto.
-¿Celoso? - pregunta Octavia con una sonrisa.
-Cállate. Solo digo. - Murphy sonríe.
Al llegar todos los guerreros los registran. Todos pasan, mientras los guerreros los acompañan. Llegan al palacio y entran a la sala dónde está Daenerys parada, tomando su vino. Jon la acompaña. Al verlos, ella sonríe.
ESTÁS LEYENDO
AL OTRO LADO: PARTE 2
FanfictionDespués de las trágicas muertes de la gente del campamento, Clarke y los demás sobrevivientes buscarán venganza hacia Dante, Mccreary y su ejército. La convivencia del campamento no será bueno, las indiferencias, traiciones y secretos saldrán a la l...