Al escuchar esa confesión, Octavia decide alejarse de su hermano y acercarse a la salida, pero se encuentra con Clarke. Se miran por unos momentos y luego se va, dejando a su hermano y a Clarke solos. Se acerca y él se levanta y con furia golpea la mesa que estaba cerca.
—¿Qué ha pasado, Bellamy? — pregunta Clarke.
—Octavia se ha enterado de todo. Ahora ella me odia. — cuenta Bellamy frustrado.
—Cuándo me lo contaste, yo también sentí eso, no lo comprendía. Te entiendo, yo también tengo una hermana y haría todo por ella. — cuenta Clarke.
—No es fácil, Clarke. Ella me odia, y es mejor así. — Bellamy se retira furioso.
Clarke se queda sin palabras, resopla y pone su mano en su cabeza, se siente estresada por todo lo que está pasando.
—Hola, líder. — Murphy ríe.
—Cállate, Murphy. — Bellamy contesta serio.
—¿Pasó algo? — pregunta Murphy con tranquilidad.
—¡Todo pasa! No podemos seguir con políticas, debemos ir y matarlos de una vez. Todos somos fuertes, somos sobrevivientes. Ellos son los que deben temer. — Bellamy da un discurso y todos lo miran con ánimos, con más confianza.
—Lo haríamos, pero no es el momento, Bellamy. — Glass le mira seria.
—¿Bellamy, qué haces? — pregunta Clarke.
—Yo estoy de acuerdo con Bellamy, debemos ir y matarlos. — grita Murphy.
Algunos adolescentes gritan eufóricos, Clarke y Glass intentan callarlo, hasta que un disparo al aire los silencia a todos.
Marcus con arma en mano mira hacia todos con seriedad. Atrás de él está Lexa y todo su ejército.
—Buen discurso. Todos queremos ganar esta guerra, pero debemos tener plan y luego ir contra ellos. Tenemos el mismo objetivo, matar a Dante y todo su ejército. — comenta Lexa con seriedad.
Glass le mira seria, Luna se acerca y se pone a su lado.
—Gracias por la ayuda. Mis guardias y los jóvenes apoyarán en todo. — cuenta Marcus.
—Bien. ¿Heda, empezamos? — pregunta Indra.
—Yo empezaré. Tendré una batalla contra Glass. — comenta Lexa.
Glass le mira sorprendida, pero no puede ocultar lo alegre de enfrentarse con ella. Las dos tienen cuentas pendientes.
Luna no tiene buena espina sobre esto, se acerca e intenta que no lo haga, pero no hace caso y va a por su estaca.
—¿Lexa, esto es necesario? — pregunta Clarke.
—Lo es, Clarke. — responde Lexa. — Tranquila, no mataré a tu hermana.
Lexa coge otra estaca y entra al campo de batalla junto con Glass, las dos se miran desafiantes. Sujetan con fuerza.
Glass ataca, intenta golpearla con la estaca, pero ella lo detiene con el suyo, avanza unos pasos mientras le tira la estaca al cuerpo. Lexa le golpea la pierna a Glass que queja.
Glass de forma rápida le rasguña la pierna a Lexa con su estaca, haciendo que salga poca sangre. Se alejan y Glass sonríe al verla.
Lexa corre y le lanza tres golpes en la cara, luego se agacha y le hace un cabe a Glass, cae al suelo. Todo parece que Lexa tiene la batalla ganada, pero no fue así.
Glass con la pierna derecha hace que Lexa caiga al suelo. Las estacas de las dos están lejos. Se levantan y esta vez será a puño limpio.
Clarke y demás los miran con atención, aunque ella está preocupada por algo que le pase a su hermana. Finn y Octavia entran al campamento y se sorprenden al verlas pelear. Bellamy los mira y siente que su hermana le contó la verdad a Finn.
Lexa le golpea en la cara, luego Glass le devuelve otro. Glass ataca y Lexa se defiende, esquivando algunos golpes y aprovechando para lanzarle en el estómago.
Glass pasa su mano por su nariz y observa que tiene sangre, la mira con furia y corre hacia ella. Lexa la mira atentamente, la espera y cuándo ya estaba cerca esquiva el derechazo y con toda su fuerza le lanza un puñete en la cara, haciendo que Glass caiga rendida. Lexa corre, coge su estaca y hace que la va a matar.
—¡Lexa, Nooo! — grita Clarke.
Luna la mira seria, ella sabe perfectamente que no lo hará. Lexa sonríe y clava la estaca contra el suelo. Todos quedan en silencio y ella los observa a todos.
—Esta pelea está acabada. — Lexa se aleja y se va triunfadora.
Clarke y Luna corren hacia Glass que está lastimada, se acercan y la miran preocupada.
—Glass, te llevaremos a que te revisen. — comenta Clarke.
—¡Déjame! — grita Glass.
Lexa se vuelve con su gente y la mira, Glass se levanta furiosa y humillada, mira con odio a Lexa.
—Nos volveremos a enfrentar. — Glass se retira furiosa.
Horas después, Lexa junto con Clarke están en una carpa reunidos con los demás, planeando el primer ataque.
—Dante tiene casi todo su ejército en su base, cerca del lago. Sólo unos pocos están en la nave, podríamos atacar ahí. — comenta Jaha.
—¿Has visto con exactitud de cuántas armas tienen? — pregunta Bellamy.
—Tienen muchas, rifles, pistolas, metralletas, subfusil.... Demasiadas. — cuenta Marcus.
—Tenemos armas, pero no gente. Dante y Mccreary mataron a muchos guardias y adolescentes. — cuenta Clarke.
—Atacaremos primero la nave, luego la base. Es lo mejor. Heda y otros irán por la nave, ya atacamos una vez y ganamos. Octavia y ese muchacho junto con otros irán a espiar la base. — ordena Indra.
—¿Yo? Claro, Murphy hace lo mas peligroso. — comenta con seriedad.
Bellamy lo mira y aguanta para no sonreír.
—Atacaremos mañana, será el primer paso para terminar con ellos. — afirma Clarke.
—Tu pueblo y mi pueblo se prepararán hoy, mañana será un día decisivo. — Lexa y Clarke se estrechan la mano.
Roan se retira sin que se den cuenta, y en el patio encuentra a Finn, se acerca a él con discreción.
—Necesito que des esta información a Dante...... — Roan se acerca a Finn y le cuenta todo en su oído.
—Matarán a todos, no puedo... — comenta Finn.
—Ya has hecho que maten a uno, sino lo haces yo mismo mataré a Clarke. Anda o la mato ahora mismo. — amenaza Roan.
Finn sin opciones corre y sale del campamento, se dirije hasta la nave dónde está Dante y su gente y les cuenta todo el plan.
—Bien hecho, Finn. Te prometo que mataré a todos, menos a Clarke. ¡Soldados, prepárense! Mañana acabaremos con esos hijos de puta. — afirma Dante.
ESTÁS LEYENDO
AL OTRO LADO: PARTE 2
Hayran KurguDespués de las trágicas muertes de la gente del campamento, Clarke y los demás sobrevivientes buscarán venganza hacia Dante, Mccreary y su ejército. La convivencia del campamento no será bueno, las indiferencias, traiciones y secretos saldrán a la l...