Episodio 32: "Dos serpientes"

55 4 0
                                    

Missandei era fiel a su reina Daenerys, desde el comienzo lo fue, pero no todos son realmente "amigos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Missandei era fiel a su reina Daenerys, desde el comienzo lo fue, pero no todos son realmente "amigos". Ella al ver el poder que tenía, el respeto, el temor que obtuvo le causó envidia, celos, ella también quería eso. No sólo quería ser la mano derecha o una simple guerrera. Quería ser ella, porque lo tenía todo. Un hombre que la ama, liderazgo, guerreros que eran fieles, lo tenía todo.......y ella no tenía nada de eso. En los últimos años su envidia creció más y más. Quería separar a los clanes, pero no lo consiguió. Hasta que en una guerra, los mutantes sobreviven y ella decide ir con ellos, tomando el riesgo de que la maten.

—¡Soy Missandei! ¡Una guerrera! No les quiero hacer daño, por favor. Sé que me entienden. — grita Missandei.

—¿Qué diablos quieres? — pregunta un hombre con el rostro deformado. Es el líder de todos.

—Una propuesta. Sé que quieren venganza contra la gente de Daenerys. Yo lo puedo hacer realidad, de paso, podrían tener demasiada comida con ellos. Si nos unimos podemos lograrlo, ya no tendrán que vivir en una cueva y ocultarse. Tendremos nuestro propio palacio, reino. — afirma Missandei.

—Muy bien. Ellos serán nuestra comida. — susurra el hombre mutante.

—Con una condición. Daenerys la mataré yo. Ahora, yo soy su reina. — Missandei sonríe.

—Estaremos listos. — afirma el mutante con sangre en la mano.

Missandei asiente con la cabeza, luego se va de aquella cueva. Se va con su traición hacia alguien que confía en ella.

Horas antes de la guerra. Glass corre por el bosque, acababa de disparar a Kane y Bellamy. Sabe que ya no puede regresar, todos le temen ahora. Intentó dañar a su sobrina, luego apuntó a Lexa, disparó a Kane y Bellamy, le dijo que ya no era la misma a su hermana. Siente un dolor dentro de ella, sufrimiento, pero ese sufrimiento le hizo fuerte, pero perdió el camino estos doce años. Escucha pisadas en el bosque, levanta su pistola y apunta a Missandei. Ella se detiene y alza sus manos, no le intenta lastimar.

—Glass, no dispares. No te haré daño. — asegura Missandei.

—¿Por qué debería creerte? Eres una traidora. — afirma Glass.

—Al parecer no soy la única. Las dos queremos las misma cosas, Glass. Yo quiero el poder de Daenerys, su ejército, su respeto, y tú quieres ser la comandante. Si matas a Lexa podrías obtener lo que quieres. — dice Missandei.

—¿Por qué confiaría en ti? — pregunta Glass aún apuntando con su arma.

—Porque sino estarás sola, y veo que tu pueblo ya no te quiere con ellos, ni tu hermana. — responde Missandei con una sonrisa.

Glass se queda pensativa, baja su arma y le mira de forma seria.

—Bien. Pero hay un secreto que debes de saber. No importa si ganas, todos moriremos por la radiación. No lo sabias, ¿verdad? — pregunta Glass al ver a Missandei sorprendida. — Hay una solución. Quiero matar a Lexa, obtener su flama para así poder traer a Sheiheda. Cuándo lo haga, obligare a Jordan a abrir el portal para ir a otro planeta. La anomalía es nuestra única salvación. ¿Estas conmigo? — pregunta.

—Hecho. — responde Missandei.

—No con palabras. — Glass saca un cuchillo y se hace un corte en la mano, luego se lo entrega a ella. — Así podré confiar.

Missandei agarra el cuchillo y hace lo mismo.

—¿Y tu hermana? ¿La dejarás viva? — pregunta Missandei.

—Por supuesto. Es mi hermana. Quiero traer de vuelta a Sheiheda, escuché sus historias de niña. Él y yo gobernaremos, su lado oscuro es lo que necesito. — responde Glass.

—Está bien. Al lograrlo, escaparemos de la tierra e iremos a traer a Sheiheda para así gobernar todo. Yo tendré mi ejército y tú tendrás el tuyo. Seremos invencibles. Daenerys irá pronto, vamos. — Missandei camina por el bosque, Glass avanza, pero antes mira atrás.

—Lo siento, hermana. — Glass corre, siguiendo a Missandei.

Actualidad.

Clarke, Daenerys y todos los guerreros están desconcertados. El anuncio que dió Missandei sorprendió a la reina. Ha matado al amor de su vida, mató a Jon. Glass mira hacia su hermana con frialdad.

—¿Missandei? Me has traicionado. — comenta Daenerys con furia.

—¡Somos lo que somos! Hemos perdido mucho, yo perdí a mis seres queridos. Pero ahora sé el propósito..... Ser una guerrera, volverme fuerte. Su leyes de ustedes se acabó, morirán todos. No hay excepciones, ninguno. Si quieren vivir, únanse a nosotras. Les garantizo que esto será mejor, un reinado mejor. ¡Sheiheda volverá y nos gobernará! Él hará todo mejor. — anuncia Glass entre gritos.

Los guerreros al oír el nombre se quedan pensativos. Muchos caminan hacia Glass y Missandei. A lo que Daenerys se queda muy sorprendida al ver la traición de su gente.

—¡Glass, para esto! — grita Clarke. —¡Tú no eres así!

—Te equivocas, hermana. Siempre he sido así. — responde Glass. — Todos morirán, tú también Clarke. Voy a borrar mi pasado, y tú eres uno de ellos.

Clarke al escuchar eso se queda desconcertada. Su propia hermana la quiere muerta, siente un dolor grande. En su mente está su hija, saca su arma y le apunta a su hermana, ella le mira sorprendida.

—No dejaré que hagas daño a mi hija. — afirma Clarke con el arma en alto.

—No me vas a disparar. — Glass sonríe de forma sarcástica. Luego mira hacia los mutantes y el ejército traidor. —¡Quiero la cabeza de todos estos, y de Madi! Yo mataré a Lexa.

Lexa le mira de forma desafiante, saca su espada, atrás están los terrestres, dispuestos a pelear a muerte.

—La guerra ha comenzado. — susurra Lexa.

CUATRO EPISODIOS PARA EL FINAL DE LA PARTE 2

CUATRO EPISODIOS PARA EL FINAL DE LA PARTE 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AL OTRO LADO: PARTE 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora