Al escuchar lo que cuenta Octavia todo el mundo de Clarke se viene abajo. Estuvo conviviendo con el traidor, quién entregó a Wells para que lo asesinen. Llora sin parar, Bellamy se queda sorprendido, ahora entiende el por qué de su cambio desde hace nueve meses. Todo tiene sentido, ahora saben quién daba información a ellos, un traidor que volvería para matar a todos, sin importar quién.
—No puede volver, nos matará a los dos. — ordena Bellamy.
—Si, me amenazó antes de irse. Es un tipo peligroso. — comenta Octavia.
—¿Por qué a Wells? ¿Por qué él? — pregunta Clarke con lágrimas en los ojos.
—Su odio y venganza hacia Jaha empezó cuándo mató a Raven. La mejor forma de vengarse fue entregar a Wells, así Jaha sufriría mucho. — responde Octavia.
—Esto no se puede enterar Jaha. Haría una estupidez. — comenta Bellamy.
—Está bien. — Octavia resopla.
****
Finn corre por el bosque, el cansancio le gana y se detiene a recuperar aire. Siente un ruido, saca su arma y apunta, pero es Roan. Baja su arma y lo guarda.
—Finn. Oye, necesito que me hagas entrar a escondidas al campamento. — pide Roan.
—No puedo volver. Ya les conté que fui yo quién entregó a Wells. — cuenta Finn.
—¡¿Qué estupidez has hecho?! ¡Has jodido todo! — grita Roan.
—No podía soportar estar en el mismo lugar con quiénes mataron a mi hermana. Volveré, pero mataré yo a Jaha y a Bellamy. Tengo que hablar con Dante, le contaré todo. — Finn camina por el bosque, Roan le sigue.
****
Glass saca filo a su cuchillo, está dentro de su carpa. Clarke entra y se acerca y se sienta a su lado.
—¿Qué haces aquí, Clarke? — pregunta Glass.
—Vengo a ver cómo estás. — responde Clarke con timides.
—Estoy bien, ahora vete. — pide Glass.
—Glass, sé lo que estás sufriendo. Yo sufrí lo mismo por Wells, te entiendo. Pero luego entendí que nuestros padres dieron sus vidas pir nosotros para tener un futuro, un mundo mejor. — comenta Clarke.
—¿Un futuro? Yo nunca tuve un futuro. Yo nunca debi nacer, me querían matar y por mi culpa nuestra madre fue flotada. Jaha mató a nuestros padres y vive como si nada, Finn mató a Lincoln y sigue aquí. Te juro que los mataré. — afirma Glass.
ESTÁS LEYENDO
AL OTRO LADO: PARTE 2
FanficDespués de las trágicas muertes de la gente del campamento, Clarke y los demás sobrevivientes buscarán venganza hacia Dante, Mccreary y su ejército. La convivencia del campamento no será bueno, las indiferencias, traiciones y secretos saldrán a la l...