Volvieron, ya no al campamento, sino al pueblo de Lexa. Ya habían dado el primer paso para terminar la guerra. Todos son protegidos, las cosas, armas, medicinas aún siguen en el campamento. Dentro de una carpa hay reunión de Lexa con Clarke.
—Hay algunos heridos, necesitamos esas medicinas y armas por protección para tu pueblo. — comenta Lexa.
—Si, Bellamy, Marcus y Murphy irán por ello. — responde Clarke.
—Bien. Nosotras iremos a otro lugar, hay una cabaña que tiene comida, también tiene armas, pero mi pueblo y yo no lo usamos así que ustedes se lo podrían quedar. Será viaje de tres dias. — cuenta Lexa.
—¿A caminata? — pregunta Clarke.
—En coche. — responde Lexa.
—Hay que llevar a Glass. — comenta Clarke.
—No, Clarke. Tu hermana no está bien, ha matado a uno de los tuyos a sangre fría. Por ahora, tu hermana es vigilada, es un peligro. Iremos nosotras dos. Hay que partir ya. — Lexa coge su espada, estaca, comida y agua y lo pone en una mochila.
—¿En qué coche iremos? — pregunta Clarke dando un suspiro.
—Marcus tiene uno. Iremos en eso. — responde Lexa, luego sale de la carpa.
Bellamy se acerca a Clarke.
—¿Saldrás, princesa? — pregunta Bellamy.
—Cuándo vuelvas, por favor, cuida y vigila de Glass. Me preocupa. — pide Clarke preocupada.
—Jaha no era mi persona favorita, pero no merecía eso. Al fin y al cabo pedía Redención. — comenta Bellamy.
—Cuidate mucho. — Clarke se aleja de él y se acerca a Lexa.
Bellamy la mira por unos segundos, luego camina hasta Marcus y Murphy. Los tres cogen armas y junto a algunos guerreros salen del pueblo y se dirigen al campamento.
Clarke y Lexa suben al coche, arrancan y se van del pueblo. Pasan varios minutos del viaje.
—¿Has oído la leyenda de viajes al pasado y al futuro? — pregunta Lexa.
—¿Viajes al pasado y futuro? Con todo esto no es posible. — responde Clarke con una sonrisa de burla.
—Los antepasados creían en eso, una piedra, anomalía que te llevan a otros planetas, pero hay uno diferente, es blanco, cálido que sale de la piedra que te lleva al pasado o futuro. Al final nunca se supo si era verdad, nunca encontraron esa piedra, sólo quedó cómo leyenda. — cuenta Lexa.
Clarke le mira sorprendida, podría cambiar todo lo que pasó con eso, muchas cosas podría cambiar. Muchas muertes.
—Si eso existiera.... ¿Por qué no cambiar lo que ocasionó la destrucción de todo? — pregunta Clarke.
ESTÁS LEYENDO
AL OTRO LADO: PARTE 2
Fiksi PenggemarDespués de las trágicas muertes de la gente del campamento, Clarke y los demás sobrevivientes buscarán venganza hacia Dante, Mccreary y su ejército. La convivencia del campamento no será bueno, las indiferencias, traiciones y secretos saldrán a la l...