Episodio 15: "Tu lucha ha terminado"

84 7 0
                                    

Glass agarra un algodón chico y lo pone en la parte afectada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Glass agarra un algodón chico y lo pone en la parte afectada. Nadie comenta lo sucedido, pero Octavia y Murphy ven el rostro de Glass y con eso basta para saber que quiere venganza contra Lexa y su pueblo. Al cabo de unos segundos, Kane se levanta y se acerca a Indra.

—Debemos hacer algo, esto está fuera de control. Mccreary y sus hombres han destruido este lugar, no tenemos a dónde ir. — las palabras de Kane hacen que Indra le mire a los ojos.

—Heda se ocupará de eso, ella decidirá su futuro. — Indra responde con seriedad.

—¡¿Ella?! Nos ha traicionado, ahora ella decidirá nuestro futuro, debe ser un chiste. — Glass ríe en forma de burla por la situación.

—Nadie saldrá de aquí. Se quedan o mueren. — confirma Indra.

De pronto un terrestre llega apresurado y se acerca a Indra. Hablan por varios minutos, luego ella vuelve y se acerca a ellos.

—Lexa tiene un plan, iremos a la guerra, es hora de luchar. — cuenta Indra.

****

Lexa se acerca a Roan, los dos se miran desafiantes, mientras que Clarke queda atrás. Los dos sacan sus estacas y se alejan unos centímetros.

—Eres un traidor, Roan. Has traicionado a nuestro pueblo. — Lexa le mira con rencor.

—Te hicieron un trato, iban a vivir pero decidiste ayudar a estos, estas poniendo en peligro a tu pueblo. — al decir eso, Roan ataca a Lexa, pero ella logra esquivar sus ataques.

—Mi pueblo será libre, tú y esos soldados morirán. — Lexa ataca y logra rasguñar el brazo a Roan. Éste retrocede y mira su parte afectada.

—¡Tú no salvas a nadie, morirás y un nuevo comandante surgirá! Sheiheda hará lo que tú no hiciste. — Roan corre, salta y ataca en el aire y le golpea en la pierna. Lexa cae adolorida.

Roan camina haciendo un círculo sobre ella. Lexa se levanta con dolor en su pierna. Clarke observa impotente.

—Clarke, pase lo que pase, no te metas. — pide Lexa seria.

—¡Clarke, logré liberarme, estoy escondido, pero son demasiados. Necesito a alguien afuera. — habla Bellamy desde el walkie - talkie.

—Bellamy te necesita, ve. — pide Lexa con una sonrisa.

—No te voy a dejar. — responde Clarke.

—Salva a tu pueblo, yo salvaré al mío. Vete.

Clarke se acerca a Lexa y la besa.

AL OTRO LADO: PARTE 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora