Al cabo de unos minutos, Glass junto con Hope llegan al campamento. La neblina ya se fue del bosque y del campamento. El hombre que dejó que muriera no le importa a Glass, para ella eso era Supervivencia. Era ella o él. Los guardias apuntan a Hope, pero Glass dice que no hay peligro. Entran y se juntan con Kane, Miller y Jordan.
—¿Cómo te llamas? — interroga Kane.
—Hope. — responde.
—¿De dónde eres? — pregunta Jordan.
—Yo vivía lejos de aquí, vivía en un pueblo con mi familia y amigos. Pero ahora todos están muertos. — cuenta Hope de forma seria.
—¿Cómo? — pregunta Miller, mientras sostiene su arma.
—La radiación. Alcanzó a todos. Yo justo estaba de caza, y vi todo. Así que decidí correr, cogi un coche y llegué hasta aquí. Llegué al mar, agarre un bote y pude llegar a esta colonia. Ahí es dónde vi a Glass. — cuenta Hope.
Jordan queda sorprendido. La radiación no para. Kane nota la preocupación de él.
—Jordan, necesito que vayas a vigilar. — ordena Kane. No quiere que se note su nerviosismo.
Jordan obedece y se va.
—¿Radiación? ¿Cómo es eso posible? — pregunta Glass seria.
—Nadie debe saber esto, Glass. Esto es super importante que nadie entre en pánico. Por favor. — pide Kane.
—¿Mentir a la gente, estar como si nada cuándo todos podríamos morir? — pregunta Glass molesta. — ¿Cuánto tiempo tenemos?
—Jordan dice que tenemos cuatro semanas. — responde Kane.
—¿Jordan? Él sabía, por eso lo noté nervioso. La gente merece saber esto. — Glass empieza a caminar.
—¡¿Desde cuándo te importa la vida de los demás?! Estos doce años tú fuiste alguien que no le importa si esta persona muere. Te volviste alguien oscuro, alguien despreciable. Luna estaría decepcionada de ti. — afirma Kane molesto.
—¡No la vuelvas a mencionar! — Glass encara a Kane. — Es cierto, no me importa si tú mueres, o si muere todos. Ya no me importa, no me importa nada. — al decir eso, Glass se va del campamento y corre por el bosque.
Kane resopla. La situación de Glass empeora cada día, ya no es la misma. Hope se acerca.
—Perdió a un ser querido, ¿cierto? — pregunta Hope.
—Perdió a un ser querido, y perdió el camino. — afirma Kane triste.
Pasan dos horas, Clarke y demás llegan al campamento. Cada uno baja del coche y entran a la sala de consejo. Están reunidos Kane, Miller y otros guardias. Notan a Hope, la miran confundidos.
ESTÁS LEYENDO
AL OTRO LADO: PARTE 2
FanficDespués de las trágicas muertes de la gente del campamento, Clarke y los demás sobrevivientes buscarán venganza hacia Dante, Mccreary y su ejército. La convivencia del campamento no será bueno, las indiferencias, traiciones y secretos saldrán a la l...