Capítulo 1.Zona de confort.

2.1K 119 33
                                    

Capítulo 1. Zona de confort.

Han pasado seis años desde que Derek y Stiles decidieron vivir su libertad como quisieran y desde hace tres comenzaron a vivir en un departamento en Quantico, Virginia, a muchas horas de Beacon Hills.

Stiles se levanta con frío aún lado de si cama y sabe lo que significa, significa que si hermoso esposo se levantó y probablemente ya inició con su día.

Se mueve quejumbroso y sus sentidos comienzan que despertar mientras abre los ojos. Mira a Derek recargado en la ventana viendo hacia afuera y eso causa que entre un poco de luz.

Stiles no puede evitar sonreír al verlo, con su cabello despeinado, su ropa holgada y su ceño fruncido, realmente es la mejor vista de cada mañana.

-No creo que sea buen momento, mamá -Dice Derek para después parar -Sé que es tiempo es solo que no estoy listo y Stiles tampoco -Espeta Derek posando su mano libre sobre su cara para poder quitar las lagañas que hay en sus ojos. -Los llamaré mañana -Dice cansado -También te amo y los extraño. -manda un pequeño beso y cuelga.

Stiles se queda viéndolo hasta que Derek siente su mirada y sonríe. -Pensé que tendría que echarte un balde de agua. -Se burla Derek sentándose junto a Stiles en la cama. Stiles se estira.

-No te atreverías -Dice Stiles con un bostezo.

-Después de hacerme llegar por tercera vez en esta semana tarde al café si no haría, Stiles -Dice Derek con una risa. -Necesitas poner una alarma.

Stiles se sienta y pone un beso en los labios de su esposo -Tú eres mi alarma -Dice con una sonrisa.

Derek sonríe de lado evitando la mirada de Stiles.

-No siempre seré tu alarma, Stiles -Dice con un suspiro Derek -Llegara el momento en el que tenga que ir a Beacon Hills para encargarme de la manada y si piensas quedarte aquí tienes que aprender a vivir sin mí.

Stiles asiente algo decaído, lo sabe, Derek no siempre va estar ahí y es malo que este tan apegado a él, pero es lo único que tiene ahora e intenta mantenerlo.

La hermana mayor de Derek, Laura, falleció hace dos años después de salvar a una manada de coyotes. Fue una heroína y murió como el gran alfa que pudo llegar a ser algún día.

Dejo un gran agujero en el corazón de todos, pero en especial de Derek y sus padres. Ahora Derek tiene que ser el alfa de la manda Hale cuando su mamá se vaya y nunca lo pidió. Va cada dos meses una semana completa a Beacon Hills para ser el alfa que su hermana debió ser.

Se siente como un impostor a cada paso, pero Stiles lo apoya y eso lo hace sentir mejor.

-Llegaras tarde -Advierte Derek besando a Stiles.

Stiles suspira y asiente levantándose para cambiarse. Su gato, Robín estaba sobre su cajón de calcetines así que tuvo que levantarlo para poder sacar un par.

-No sé porque seguimos manteniendo a esa bola de pelos -Dice Derek nervioso cuando Stiles suelta al gato y pasa por sus pies.

-Nunca tuve una mascota y nunca tuviste a una mascota -Dice Stiles cambiando su pijama a su traje del FBI, frente a Derek quien tiene que admitir que le encanta la vista. -Es nuestro bebé.

-No queremos un bebé -Se ríe Derek abrazando a Stiles por detrás besando su cuello.

-No uno humano o sobrenatural -Dice Stiles. Derek comienza a tocar un punto dulce en su cuello que le hace soltar un gemido por lo cual se aleja rápido del mayor. -Sigue así y llegaremos tarde.

Derek pone los ojos en blanco y asiente, Stiles tiene razón, como siempre.

Después de alejarse del pueblo decidieron ver una pequeña parte del mundo, con un mapa de todos los lugares a los que Stiles quería ir. Luego se hizo a sí mismo una falsa acta de nacimiento por lo que para el mundo humano lleva el nombre de Henry Hale, ya que, después de hacer un acta de matrimonio con Derek decidió tomar su apellido.

EL REINO DE STILES (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora