Epílogo. Terminarlo.
Stiles se sentía como un monstruo mientras caminaba por el bosque. No había sangre en sus manos pero él sabe que lo hay, él sabe a quienes mató y el daño que causó.
Se mueve incómodo al ver la estatua de Deucalion. Solo tiene que terminar con esto ya.
Toca la estatua concentrando su poder en la estatua de Deucalion y pone justamente en donde debería de estar su corazón.
Puede notar como el color piedra en el hombre desaparece demostrando que está despertando.
Stiles se aleja con algo de miedo al verlo.
Deucalion se estira. Tanto tiempo ahí se volvió incómodo.
-Debes de ser el hijo de Stilinski -Asegura. Stiles asiente y se pone en posición de ataque -Tranquilo, niño, todo está bien, solo quiero hablar.
-Bien, porque yo solo quiero que te calles -Espeta Stiles mientras crea pequeñas bolas de fuego en su mano. Deucalion levanta las manos y se hace hacia atrás.
-Vamos, hombre, no te estoy atacando -Se ríe -En realidad solo quiero que me escuches.
Stiles sigue en la misma posición pero asiente así que Deucalion suspira.
-Estuve despierto todo este tiempo y se lo que la gente dice sobre ti. -Comienza a rodear a Stiles -Un monstruo entre los monstruos ¿Cierto? El hijo de el gran John y Claudia Stilinski, esposo del alfa Hale, su alma gemela ¿O te estoy confundiendo?
Stiles no niega y no asiente solo frunce los labios.
-También sabía que no te mantenía callado. -Se ríe -Tienes mucha gente que te ama aquí, al igual que muchos que te temen, pero no es algo malo que la gente te tema solo hace saber que eres el mejor.
-No soy como tú, yo no quiero que ellos me teman -Le espeta.
-Eres quien mató a Gerard Argent y también eres quien va matarme ¿No? La gente seguirá temiéndote por lo que eres.
-¿Una abominación? -Dice en burla. Está comenzando a cansarse de que la gente le diga eso.
-Un rey. Un alfa entre los Alfas. - se ríe mientras hace una reverencia a Stiles. Hace que un nudo se forme en su garganta y su corazón palpita rápido. -Eres lo que muchos aspiran ser incluyéndome.
Stiles baja un poco la guardia pero el fuego sigue en sus manos.
-¿A qué piensas llegar con eso? -Pregunta enojado.
Deucalion le sonríe. -Todos veníamos a verlo, el estúpido de Theo creía que seria él pero tu linaje te precede y tal vez nunca vaya existir alguien como tú. Así que hagamos esto rápido.
-¿Qué? - Pregunta Stiles confundido.
-Soy la persona que está matando a tu padre, así que pondrás tu mano sobre mi pecho como cuando me despertaste y tomarás mi vida al igual que mi poder.
-¿Por qué diablos lo haría? -Pregunta Stiles con miedo.
-Porque estás hambriento de poder y siempre lo hiciste. Un niño encerrado en su propio mundo, en su cárcel. Un monstruo lleno de poder, un alfa. Matarme te dará eso que nos vuelve iguales, oscuridad, por fin serás uno de los nuestros. -Dice mientras acaricia la espalda de Stiles casi reconfortante. -En cambio, matarte solo nos condenaría.
Stiles se queda mirándolo un momento apagando el fuego. Sabe que debe matarlo pero si lo hace todo podría terminar para él, ya no estará a salvo, abra algo oscuro en él y será el monstruo que todo el mundo dice que es aunque también podría ser como los demás, ser aceptado por fin.
ESTÁS LEYENDO
EL REINO DE STILES (Sterek)
FanficSecuela de Beacon Hills, California https://my.w.tt/YFDpfTZUjab John Stilinski se enferma por lo que Peter le habla a Stiles para que se haga cargo de Beacon Hills, el problema es que Stiles no quiere regresar, pero Derek si.