Capítulo 4. Sangre.

813 78 26
                                    

Capítulo 4. Sangre.

Stiles termino mirando la barrera por lo que podría hacer sido horas mientras tarareaba algunas canciones de Taylor Swift porque fue lo primero que le vino a la mente.

El desea que lo primero fuera el hechizo para mantener la barrera arriba ya que su papá solo dijo "Lo sabrás cuando estés ahí" y bueno, hasta este punto no sabe todavía que se supone que tiene que hacer.

-Tal vez tienes que tocarla -Dice Scott. Hace mucho que no veía a su mejor amigo, quien decidido dejar la escuela de veterinaria y quedarse con su mamá y esposa en Beacon Hills donde estuvieran a salvo después de que quemaran su casa.

-Tal vez -Dice Stiles con un suspiro -Oh tal vez me electrocuto como cada vez que la toco ¿Alguna vez has tenido un choque eléctrico? Es muy horrible, en serio., hermano.

Scott decide dejar de perder el tiempo y se acuesta en el pasto junto a Stiles quien al verlo decide hacer lo mismo.

-Stiles -Le espeta Derek frustrado con los brazos cruzados sobre su pecho.

-Hmh -Le responde sin ponerle mucha atención con los ojos cerrados.

-Se supone que con tu brazalete puedes entrar y salir del pueblo, la barrera no debería de hacerte daño ahora -Le dice Derek como regaño. Stiles y Scott comparten una mirada sintiéndose idiotas por un minuto. -Han estado juntos por menos de una semana y ya volviste a mi esposo igual de idiota que tú, Scott, felicidades.

-¡Oye! -Dice Scott ofendido -Somos amigos desde siempre, tiene que ser un poco estúpido para quererme.

Stiles ofendido le pega a Scott en el estómago y se levanta con la ayuda de las manos de Derek.

-Okay, solo lo toco y ya. -Susurra para sí mismo. En ese momento suena la alarma de Derek representando que es hora del entrenamiento de manada.

Stiles los mira a ambos algo desesperado. -No -Dice alargando la O. -Los necesito.

-Solo te estamos retrasando de cualquier manera -Dice Derek con una sonrisa -Eres Stiles Stilinski, el hijo del gran John Stilinski ¿Quién mejor para saber cómo funciona la barrera que quien estuvo encerrado por años gracias a ella?

Stiles entrecierra los ojos y se muerte el labio inferior. -Está bien, nos vemos en la cena -Le dice a Derek quien solo asiente poniendo un beso en su mejilla.

-Te veo luego, hermano -Dice Scott apretando el brazo de Stiles.

Después de decidir quedarse, Scott comenzó a responder a la manada Hale, todavía no es aceptado realmente, se supone que lo será pronto ya que todos los miembros de la manada este presentes y aún falta Kenneth que termino la universidad pero aún tiene cosas que arreglar.

Stiles ya solo decidido tomar un suspiro y acercarse a la barrera. Su corazón latía fuerte y estaba aterrorizado de lo que sería capaz de hacer o lo que no.

Si no lograba hacer esto solo volvería a ser una paria, el inútil hijo de John Stilinski y su papá moriría por culpa de Deucalion, todas las familias sobrenaturales que están siendo protegidas por su papá morirían o seria constantemente casadas porque el no pudo tomar las expectativas que se le dieron.

Diablos necesita dejar de pensar.

Ahora o nunca, Stiles. Se dice a si mismo cuando corre con los brazos estiraos hacia la barrera y al final, gracias al brazalete termina atravesándola.

Cae al bosque por el que entro hace cinco días y puede sentir como sus brazos se rasparon por la caída y su estómago tiro todo su aire.

-Gran entrada, Stilinski -Dice Jackson burlándose.

EL REINO DE STILES (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora