Capítulo 7. Manada.

682 79 26
                                    

Capítulo 7. Manada.

Stiles y Derek se levantan porque las luces de su habitación se enciendes. Ambos suspiran frustrados ya que saben que ninguno de los dos encendió la luz.

Derek solo espera que las cobijas cubran los cuerpos de ambos ya que probablemente están demasiado desnudos para cualquier tipo de visita.

Demasiado para el padre de Stiles.

-Creo que alguien se divirtió anoche -Se burla Peter.

Stiles pone su propia almohada sobre su cabeza -¡Largo! -Espeta.

-Tenemos que hablar -Le ordena John.

-¿No puede esperar? ¡Estamos desnudos! ¡Largo! -Dice Stiles enojado mientras avienta la almohada a la cara de su papá.

Eso no ayuda a su humor.

-Cuando decidas dejar de comportarte como un niño los veré en la sala -Dice molesto alejándose de ellos. Stiles suspira frustrado y se gira para ver a Derek.

-Nos jodimos -Le susurra. Derek se ríe.

-No puede ser tan malo.

-Oh, lo será-Se burla Stiles con algo de auto odio -Si en algo es bueno mi papá es en regañar cuando las cosas no salieron como él quiere.

Ambos se levantan y con rapidez comienza a cambiarse.

Stiles se siente algo deprimido sobre esto, es como cuando terminó siendo golpeado en el baño del cine solo porque quiera estar solo un rato. Termino siendo regañado y culpable de los despidos de la seguridad del cine.

La responsabilidad de actos no hechos por él siempre cae sobre él aunque sea el afectado.

Ahora, puede admitir que fue su culpa lo de Theo, tal vez no debió actuar así pero tampoco podía actuar de otra manera.

-Aquí estamos ¿Qué quieres? -Responde groseramente a su papá.

John pone una mano sobre su boca para evitar gritar. Puede ser su culpa, este es su hijo contestándole con una gran falta de respeto, pero una parte de él no le sorprende, Stiles siempre fue así cuando estaba de malas.

También no puede evitar ver el cuello de su hijo que tiene varios hematomas, probablemente por su noche junto a Derek, le hace sentir incómodo pensar que estará así frente que todos.

-Stiles -Le reprende Peter -Solo estamos aquí para hablar, no para pelear.

Stiles frunce la boca pero asiente y se sienta junto a ellos con Derek a su lado.

John suspira varias veces para saber que hacer al respecto con la situación de Theo.

-Lo que sucedió con Theo no es la manera en la que hacemos las cosas -Dice tranquilamente.

-No, encerramos los problemas normalmente ¿Verdad, papá? -Le espeta Stiles. -¿O eso no era para ti? Después de todo, mantener a tu hijo encerrado 21 años tampoco es una buena forma de afrontar los problemas.

-¡No voy a continuar si sigues con ese humor!

-Bueno, tal vez no estaría con ese humor si tú no entraras a mi habitación para reprenderme de algo que es completamente culpa tuya -Dice enojado y muy rápido, apenas pueden notarlo. -Yo podría haberlo entendido ¿Okay? Podrías decirme y yo lo entendería -Sus ojos se llenan de lágrimas -Pero creo que es como te gusta hacer las cosas ¿No? No darme información hasta que lo arruinó y así poder culparme ¿Cierto?

Stiles se muerde el labio para evitar dejar salir sus sentimientos y suspira tembloroso.

Derek y Peter se miran incómodos, desde que descubrieron a sus almas gemelas se vieron obligados a soportar las peleas Stilinski.

EL REINO DE STILES (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora