Capítulo 2. Ser encontrado.
Ambos comenzaron a hacer las maletas, suficiente ropa como para dos meses, por si al caso, algunos libros y cosas que necesitan, pero Stiles fue muy firme sobre mantener la mayoría de sus pertenencias en la casa, así tienen una excusa para regresar.
Stiles sube las cosas al Jeep, al igual que su gato. Ambos suben, Stiles como piloto y Derek como copiloto. Su viaje se encuentra en silencio hasta que el gato de Stiles se sube sobre Derek.
-Stiles, es el mundo sobrenatural, vas hacer que se lo coman -Dice Derek disgustado. Toma al gato y lo tira hacia la parte trasera del jeep.
-Fui un humano en el mundo sobrenatural y nadie nunca me comió -Dice Stiles con un escalofrió. -No entiendo porque comerían a un gato.
-Correcciones, eres un hibrido que nadie se diera cuenta no te hace humano. -Le corrige, Stiles muy maduro mueve la boca como Derek en modo de burla -Además de que tenías guardias 24/7 apuesto que eso evito suficientes ataques. Si alguien quería comerte no tenía esa oportunidad.
No evito los ataques suficientes, piensa Stiles.
Ve como Robín vuelve a los pies de Derek y como la nariz de su esposo se arruga. Sabe que tiene razón, los sobrenaturales no son tan amantes de otros animales o por lo menos no los gatos a excepción de las brujas. Tal vez debió comprar un perro.
La cosa es que los sobrenaturales no soportan a los gatos, son como una alergia, su pelaje y la manera en la que marcan el territorio. A Stiles le gustaría decir que no lo compro por esa razón, pero en realidad lo hizo. Intenta mantenerlo lejos de Derek pero el pareció adoptarlo como su mamá.
-Bien, serás otra excusa para regresar ¿Cierto, Robín? -Le habla Stiles al gato acariciando su pelaje.
Solo Heather podría cuidar a Robín tanto como Stiles lo hace. Así antes de salir de la cuidad se encuentra parando en el departamento de Heather, donde, para no hacer mucho tiempo ella sale a recibirlos.
Con su radiante sonrisa de siempre. -¡Chicos! -Exclama feliz - ¿Quieren pasar?
Stiles niega con un suspiro. -Voy a california, Heather -Dice Stiles. -Quiero pedirte un favor, mi papá es alérgico a los gatos -dice con una pequeña risa. -¿Crees que podrías cuidarlo mientras no estoy? -pregunta.
Heather le da una sonrisa grande cuando ve que Stiles tiene a Robín en sus manos.
-Prometo cuidarlo con mi vida -Dice ella.
Derek saca las cosas del gato y las pone en la entrada de la residencia departamental de Heather. -Gracias por eso
-No hay de que, chicos -Dice acariciando al gato -¿Cuándo piensan regresar? -Pregunta.
-Máximo un mes, creo, si no promete ir a buscarme ¿Bien? -Le dice Stiles aparentando una broma pero está hablando muy enserio.
-Claro que lo hare ¿Cómo se supone que viva sin ti, Henry? -Dice ella dándole un beso en la mejilla para luego caminar hacia Derek y hacer lo mismo. Stiles no puede evitar sentirse un poco mal con eso. Es su única amiga en el mundo real y ni siquiera sabe su nombre real. -Nos vemos en un mes, chicos.
-Nos vemos, Heather, cuídate -Dice Derek saludando desde el auto. Stiles la mira una última vez y le sonríe antes de encender el auto y comenzar el viaje.
De regreso a Beacon Hills.
-Odio no poder decirle siquiera quien soy realmente -Dice Stiles algo decaído refiriéndose a Heather -A sido mi mejor amiga por mucho tiempo.
-Algunas veces no puedes contar todo a quienes amas -Dice Derek con lentitud. El no puede decirle a Stiles todo lo que cree de este viaje porque probablemente no querría regresar, pero de esta manera va con sus propias incógnitas.
ESTÁS LEYENDO
EL REINO DE STILES (Sterek)
FanfictionSecuela de Beacon Hills, California https://my.w.tt/YFDpfTZUjab John Stilinski se enferma por lo que Peter le habla a Stiles para que se haga cargo de Beacon Hills, el problema es que Stiles no quiere regresar, pero Derek si.