Capitulo 9. El caso de Stiles.

688 84 20
                                    

Capítulo 9. El caso de Stiles.

Peter ha tenido una semana dura... corrección, toda su vida ha sido dura, pero puede admitir que otros la han tenido peor pero eso no minimiza su dolor.

Así que aquí está, frente a la casa Hale con su corazón casi saliendo de su pecho. John no aceptó darle un hechizo para evitar que Olieran como estaba.

Entonces su hermana notará el miedo que tiene de llegar.

Toca la puerta algo nerviosos pero con una expresión imparcial en su cara cuando su cuñado, Mario sale.

-Peter, Derek no está aquí -Dice rápidamente con una sonrisa amable.

Peter entiende que Mario no es el problema, solo es cosa de Thalía y Peter.

-Lo sé, creo que él y Stiles todavía no despiertan -Dice mirando su reloj, son las 11 de la mañana y conociendo a Stiles y lo que pasaron es obvio que no iban a levantarse temprano -En realidad quiero ver a Laura.

-Ouch -Se queja Mario riendo -Esas palabras nunca significan alto bueno.

-Espero que sea diferente, creo que es hora de que ambos dejemos de actuar como niños.

Mario asiente y se hace aún lado para que Peter pueda pasar.

-Está en su oficina al final del pasillo, ha estado ahí desde hace tiempo -Le informa con algo de tristeza

-Gracias.

Mario asiente así que Peter se aleja y va hacia la oficina de su hermana, sin tocar entra para encontrarse a Laura llorando sobre el escritorio con una foto de su hija.

Thalía se toma un momento para recuperarse de su situación y Peter no la molesta, solo suspira y mira alrededor para no incomodar a su hermana.

Puede admirar que casi todo es igual como cuando su papá era el alfa, los muebles rojos con café alrededor, algunos negros, la poca luz entrando por la ventana y el olor a libros viejos en todos lados.

-¿Qué haces aquí? -Pregunta Thalía cuando logra recuperarse.

Peter asiente mientras mira hacia otro lado evitando la mirada de su hermana.

-Creo que tenemos que hablar desde que decidiste que seríamos manada. -Dice sentándose en el sofá, palmeándolo para que su hermana se siente.

Thalía suspira con problemas para asimilarlo, se supone que nadie entraría y nadie debía molestarle pero aquí estaba Peter como siempre rompiendo todas las reglas que se cruzan en su camino.

-¿Qué es lo que deseas? -Espeta molesta.

Peter suspira frustrado.

-Ayer John habló con su hijo, realmente habló con él no su triste excusa de tener una conversación. Entonces, decidí que si mi estúpido John podía hacerlo entonces yo también. Thalía, extraño a mi hermana y sé que crees que maté a papá para quedarme con su poder, sé que creías que era un monstruo pero amaba a papá tanto como tú y no me atrevería a hacerle daño.

Thalía niega furiosa -Se lo que vi y lo que mamá vio, tu pelearte con él y cuando nos atacaron no te atreviste a defenderlo, lo dejaste para morir.

Peter pone los ojos en blanco mostrando una cara egoísta e incrédula pero por dentro no puede soportar las acusaciones de su propia hermana. Amaba a su papá al igual que todos, pero cuando esa quimera llegó y los lastimó a ambos no podía moverse, no alrededor de él fuego y no lograba llegar a su papá.

Así que cuando los humanos llegaron y se disculparon por la muerte de su padre vio los ojos rojos de su hermana y sabía que estaría jodido, esto lo seguiría por siempre.

EL REINO DE STILES (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora