Capitulo 6. Emocional.
Derek sentía que sus ojos en cualquier momento iban a cerrarse, con esta sería la segunda vez que le da vuelta a todos los libros y no puede evitar sentirse molesto por eso. Irritado y cansado.
Cora por otro lado había decido abandonarlo porque tenía una cita con Malia, una furia que Derek apenas y recordaba, si es sincero.
-¿Terminaste? -Pregunta Thalía mientras se sienta junto que su hijo.
Derek asiente -Parece que eso hice. -Pone una mano sobre sus ojos para poder sobarse. -Es demasiado.
Thalía ríe con cariño -Lo sé, recuerdo que cuando mi papá me obligó a leerlos me escapé para salir con un chico, entonces él me castigó toda la semana. -Sus ojos demuestran un poco de remordimiento -Dijo que si no respetaba a mi manada entonces no merecía respeto, así que me mantuvo encerrada hasta que me disculpe.
Derek se queda en silencio escuchando la historia de su madre. Es raro que ella comente algo de su vida, siempre hablaba del abuelo como un gran hombre, alguien respetable y amable, nunca como una persona disciplinada.
-Creí que el abuelo era un Ángel -Dice inseguro.
-Lo era, pero Peter y yo éramos unos demonios -Hace una pausa -Peter lo sigue siendo.
Ambos sueltan una pequeña carcajada hasta que el silencio vuelve a caer y la incomodidad esta sobre Derek.
-A veces lo extraño -Dice refiriéndose a Peter -Era mi mejor amigo, siempre estuvo ahí cuando lo necesitaba.
Derek asiente con tristeza. Puede entenderla, es lo mismo que siente sobre Laura, después de todo.
-Lamento que Laura está muerta -Dice Derek como un susurro.
-Yo igual, cariño -Responde Thalía con lágrimas en sus ojos las cuales limpia con rapidez -Extraño a mi niña, lo juro. Más de lo que quiero mostrar -Muerde su labio inferior -Pero es no me hace sentir menos orgullosa de que tú seas el alfa ahora.
Derek la mira con confusión, no esperaba esas palabras de su mamá, esperaba que le gritara y dijera que nunca podra ser el alfa que ella quiere, porque él sabe que no puede.
Thalía a lo largo de los años aprendió algo, sus hijos podía sentirse identificados y resolver sus problemas, así que cuando vio a Derek triste y culpandose a sí mismo por la muerte de su hermana sabe que debía hacer algo al respecto.
-Nunca quise ser el alfa -Dice Thalia. Derek la mira sorprendida. -Fue demasiado trabajo y le pedía a mi papá que mejor me diera el poder a Peter -Susupira -Entonces él me tomó de los hombros me sacudió y dijo "Laura, la naturaleza te elije por una razón, no significa que sea buena, pero el papel está hecho para ti y el destino lo aprobó, no hay nada más que decir porque serás la mejor" y no lo entendí en ese momento, el fue amable, ni siquiera me gritó, así que seguí haciendo mi trabajo.
Derek asiente jugando con sus dedos.
-Perder un hijo es lo peor que puede pasarte-Dice Laura con lágrimas en sus ojos -Pero, perder a un alfa es literalmente lo peor. He visto a tus hermanos y a ti, están destrozados por la perdida y tú te culpas a cada maldito paso que das y Derek, esto no es tu culpa, ni siquiera estabas ahí, no puede ser tu culpa.
Derek la mira con inseguridad y algunas lagrimas en sus ojos.
-En un futuro tendrás que tomar tu destino y hacer lo que el poder de alfa te obliga que hagas, tal vez más pronto de lo que crees.
-No creo poder hacer lo que tú deseas. -Dice Derek.
Thalía ríe con cariño -Todavía no te pido nada, cariño -Suspira -Pero debo admitir que lo que pienso pedirte puede ser mucho mayor de lo que eres capaz de querer darme.
ESTÁS LEYENDO
EL REINO DE STILES (Sterek)
FanfictionSecuela de Beacon Hills, California https://my.w.tt/YFDpfTZUjab John Stilinski se enferma por lo que Peter le habla a Stiles para que se haga cargo de Beacon Hills, el problema es que Stiles no quiere regresar, pero Derek si.