Capitulo 10. Abominación.

715 82 16
                                    

Capitulo 10. Abominación.

Había pasado una semana después de su incidente con Scott. Todo parecía estar bien, la gente lo ignoraba y lo veía con miedo y desconfianza, pero al final todo estaba bien, es decir, nadie está muerto.

El problema tal vez está en su falta de sueño.

Termino dejando a Derek en su habitación y camino hacia la oficina que ahora compartía con su papa. Una que tuvo que remodelar desde cero ya que de solo verla recuerda ver a sus padres teniendo sexo y ese es un trauma que no está dispuesto a revivir.

Los papeles de la investigación de Heather están sobre el escritorio y Stiles no puede dejar de verlos. Siente como si se entumeciera su cuerpo y su cerebro olvida todo lo demás, solo ve correos, números, direcciones y alfas de diferentes tipos de manadas. Se ve a sí mismo y como su cabeza tiene un precio, al igual que la de su padre.

Quieren sacarlos de Beacon Hills y Stiles siente que no puede respirar.

-Ser tan poderoso no te hace tener buenos instintos -Dice una voz que Stiles reconoce bien.

Theo.

-Abominación.

Stiles siente que alguien toma su cabeza y la golpea sobre el escritorio. Después lo voltea con una mano en su hombro y Stiles siente que podría gritar del dolor como si lo estuvieran mordiendo, es infernal así que grita.

Y se despierta.

Derek levanta Stiles y lo pone entre sus brazos para causar presión en el pecho de Stiles y terminar con el pánico, no es la primera vez que esto pasa pero no debería de pasar.

-Sh -Susurra Derek al oído de Stiles. Pude notar que no hay lágrimas como antes, solo tiene la respiración agitada y un nudo en la garganta.

Derek pone los ojos en rojo y comienza a tomar el dolor de Stiles, se sorprende al notar que su dolor es más fuerte del que pensó que tendría.

Aunque siente que el dolor es infernal hasta para un hombre lobo Derek no lo suelta hasta que está seguro de que Stiles está dormido.

A la mañana siguiente Stiles no es capaz de hablar de eso, no mientras en su hombro hay una mordida que obviamente no es de Derek, así que va con quien es imparcial junto a él y solo vería por lo mejor de los demás.

Su padre.

-Te levantaste temprano -Dice John con una tasa de café en su mano mientras esta recargado en el escritorio -Yo esperaba que llegaras en la tarde.

Stiles no tiene tiempo para chistes con su padre así que con un poco de magia rápida comienza a cerrar las persianas y la puerta, de manera que nada más que él mismo pueda abrirlo.

Una parte de él tiene demasiado sueño, la otra no deja de repetirle que está equivocado, que debe dejar de buscar cosas que no están ahí pero ¡Esta aquí! Todas las pruebas ¿Por qué nadie le cree?

-Pensé que estarías con Derek a esa cosa de la manda -Dice John sin importancia. Le agrada que Derek sea el alfa ahora pero no le agrada tener una reunión cada semana en la que le obligan a hacer ejercicios físicos.

Stiles niega -Tenia cosas que hacer, además, no quiero que me esté vigilando.

John suspira mirando a su hijo, antes juraría que era la viva imagen de su madre pero en estos momentos es completamente como él, atrapado en su trabajo sin querer salir y dejando las cosas de lado. Se pregunta si Stiles lo nota.

-¿Qué sucede, niño? ¿Es por Scott? -Pregunta posando una mano en la espalda de su hijo el cual se mueve incómodo.

-No tiene nada que ver con Scott -Dice alejándose, John se siente un poco ofendido al ver que su hijo se aleja de él. Si fuera Peter John sabe que Stiles hablaría. Peter si sabe cómo ser su padre.

EL REINO DE STILES (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora