Capítulo 5. Theo.
Stiles se despierta con su cabeza babeando el pecho de Derek. Sus mejillas se sonrojan un poco y toma la cobija para limpiarlo antes de que Derek pueda verlo. Se toma un momento para admitir la cara de su esposo.
Como un adolecente nunca pensó que sería capaz de tener a alguien, los humanos no tienen alma gemela y aunque la tuvieran ¿Quién lo querría? Después de todo solo era alguien asustado y encerrado sin un futuro.
Le hace preguntarse si realmente ha cambiado o esta solo aparentando algo que no es, tal vez sigue siendo el chico encerrado en el ala de humanos.
-Mirarme mientras duermo sigue siendo perturbador –Dice Derek con la voz ronca mirando a Stiles con los ojos entrecerrados.
-paga las que debes –Se burla Stiles levantándose de su incómoda posición para poder besar la mejilla de Derek.
-Lo haces apropósito –Le acusa Derek.
-Obviamente lo hago. –Se burla levantándose de la cama para comenzar con otro día pesado en Beacon Hills.
-¿Qué harás hoy? –Le pregunta Stiles a Derek.
-Cora y yo tenemos mucha investigación y vínculos, cosas de lobos –Dice cansado mientras se tapa la cabeza con su cobija. -¿Tu qué harás? –Pregunta, el sonido se ve sofocado por la cobija.
-Bueno, tengo que encargarme de los suministros de las brujas, Melissa me va matar si no encuentro una manera de duplicar sangre para los vampiros ya que mi papá toma más de lo que uno quisiera, o un remplazo y luego las posiciones se está haciendo cada vez más demandantes pero los ingredientes son escasos ya que el bosque es oscuro así que no hay manera de cultivar.
Derek escucha lo frustrado que esta Stiles por lo que se levanta y lo abraza. –Puedes hacerlo.
-Ni siquiera sé nada de magia y por lo que sabemos mi magia trabaja de manera diferente, así que es más difícil –dice Stiles con los labios fruncidos.
-Si yo puedo ser un alfa tu puedes con este pueblo ¿Okay? –Le dice Derek con cariño mirándolo a los ojos aunque Stiles evita su mirada, pero ambos asienten.
-Si –susurra Stiles. -¿Te veo para cenar? –Pregunta.
-Claro. –Dice Derek con una sonrisa juguetona, Stiles se aleja al notar sus intenciones.
-En un mes llegan, Derek, hasta ese momento puedes alejar tus pensamientos sucios. –Se burla vistiéndose rápidamente.
-Todavía no soy el alfa, Stiles, podríamos hacerlo.
-Y yo no pienso arriesgarme –Dice con una risa, pone un beso en la frente de Derek y sale de la habitación antes de que Derek lo convenza de hacer algo que no deberían.
...
-Por fin llegas –Dice Thalía algo molesta al ver a su hijo. –Tarde.
-Stiles me despertó... luego me dejo y tal vez me quede dormido –Dice avergonzado, su mamá le sonríe con cariño.
-No importa cuántos años tengas sigue siendo difícil levantarte como cuando tenías 7 años. –Thalía se ríe por el cariño.
-Tengo el sueño pesado –Susurra todavía con algo de sueño mientras se peina con sus manos.
-Un alfa debe de levantarse antes que cualquiera de la manda –Dice Thalía con los brazos cruzados sobre su pecho –Es quien inicia las reuniones y hace se encarga de que todos hayan comido –Dice mientras le entrega a Derek unas tostadas con mermelada.
ESTÁS LEYENDO
EL REINO DE STILES (Sterek)
FanfictionSecuela de Beacon Hills, California https://my.w.tt/YFDpfTZUjab John Stilinski se enferma por lo que Peter le habla a Stiles para que se haga cargo de Beacon Hills, el problema es que Stiles no quiere regresar, pero Derek si.