Capítulo 3. Hale o Stilinski.

1K 88 16
                                    

Capitulo 3. Hale o Stilinski.

Stiles feliz corre primero a abrazar a Peter quien lo olfatea. Derek abraza a sus padres para después abrazar a sus hermanos, todos presentes menos Kenneth que está en la universidad ahora.

-Te extrañé, Papá Pet -Dice Stiles en el abrazo. Peter ríe por el apodo.

-Y yo a ti cachorro ¿Qué tal está el mundo? -Le pregunta acariciando su cara.

-Asombroso -Responde Stiles con una sonrisa grande. -Deberías salir de este oscuro pueblo y ver lo que hay, tal vez.

Peter le sonríe. -Oh, chico, claro que lo hare -Responde como una pequeña burla.

-Bulinski -Le llama Bobby abrazándolo -Te extrañe, niño.

-Y yo a ti, Bobby. dice abrazandolo con cariño, después de todo Bobby siempre estuvo ahí para el toda su infancia y adolescencia, extrañarlo es algo normal

-¡Stiles! -Grita Lilith y Erica. Stiles voltea sorprendido al verlas, Lilith es por completo una adolecente Hale, hermosa y como una modelo y Erica tiene una gran pasa de embarazada.

-¡No puede ser! -grita entusiasmado las abraza y ríe. Después los demás se acercan, Scott, Lydia y Alisson lo abrazan también. La manada Hale se sonríe cuando Derek le toma de la mano.

-Es bueno verte de nuevo -Dice Thalía Hale tomando la mano de Stiles. -A ambos -Sonríe con cariño a su hijo.

-Gracias alfa Hale, solo venimos por un tiempo en lo que papá se recupera -Dice Stiles con una sonrisa a todos los presentes.

-Como sea es bueno verte al fin, somos familia, dos años sin verte físicamente es mucho. -Dice acariciando la mano de Stiles.

-Si -Susurra -Después de esto tal vez podríamos venir unos días en vacaciones -Dice Stiles mirando a Derek en busca de aprobación, el asiente.

Thalía mira insegura a Derek pero asiente. -Vamos a comer, entonces, han de querer descansar.

-Peter ¿Papá nos acompañara? -Le pregunta.

-En realidad no y yo tampoco -Dice mirando algo disgustado a Thalía, ellos nunca se llevaron bien - está algo decaído hoy, pero te estará esperando para cuando terminen. -Responde Peter.

Stiles asiente algo preocupado por su papá pero cuando Lilith toma su mano para ir hacia la gran mesa sonríe un poco, quiere acompañarlos y disfrutar de este momento, pero al final de todo llego al pueblo por su papá y es al único que quiere ver.

-Si quieres podríamos guardarte algo de comida, hijo -Le dice Mario el papá de Derek a Stiles.

Pone una sonrisa floja en su cara y asiente. -Gracias, iré a visitarlos después -Dice Stiles. Camina hacia Peter quien parece un poco sorprendido de ver que Stiles lo acompañara. Derek parece querer acompañarlos también pero Stiles pone una mano en su pecho para detenerlo -Puedes quedarte, se cuánto los extrañas -Le susurra, lo cual es completamente innecesario considerando que esta repleto de hombres lobo.

-Ten cuidado -Dice poniendo un beso en la frente de Stiles.

Ambos asienten y Stiles sube al auto junto a Peter para dirigirse al hotel. Mientras más se acercan su ansiedad comienza a dispararse.

No hacia considerado el hecho de que probablemente tenga que volver a tener un guardia que lo proteja de cualquier ataque sobrenatural, después de todo su olor sigue siendo el de un humano y después de lo de Gerard tal vez no se siente del todo listo para andar por el pueblo completamente solo.

Dios se está convirtiendo en un paranoico. Es un agente del FBI, puede cuidarse a sí mismo y es un adulto, no necesita ser custodiado como una obra de arte en un museo.

EL REINO DE STILES (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora