Capítulo 8. Cambio.
-Hey... -Saluda Stiles a Madison.
Ambos están en el bosque de Beacon Hills, detrás de la mansión Hale en un columpio que Mario había hecho para Lilith.
-¿Te importa si te hago compañía? -Pregunta Stiles algo incómodo y con miedo de ser rechazado.
-Siéntate -Dice haciendo un pequeño espacio junto a ella sentándose en el suelo. Madison suspira -Lo arruine ahí adentro. -Suelta una risa llena de auto odio. Stiles le sonríe y pone una mano en su hombro. Él sabe que es eso, arruinarlo.
-Cuando descubrí que Derek era mi alma gemela técnicamente se lo grite en la cara -Dice Stiles con una pequeña risa -Literalmente él no quería verme solo buscaba lamer sus heridas y que yo lo dejara en paz.
Madison asiente -Por eso quiere que me recupere antes de estar con Kenneth.-Asegura, Stiles asiente.
-Madi, mi esposo se ha equivocado muchas veces y la mayoría me han afectado pero tiene las mejores intenciones cada vez, veras que si cree que ustedes deberían de tomarse un tiempo y pensar que es lo que quieren hacer es porque desea protegerlos a ambos. -Stiles suspira -Kenneth tiene razón, puede que yo no estaba en el mejor momento para aceptar tener una relación con Derek, ambos queríamos tomar un tiempo pero las situaciones evitaron que sucediera. -Suspira - El punto es que no me arrepiento de estar tan rápido junto a él porque cada momento a su lado es el mejor de mi vida.
Madison lo entiende, después de todo llego a ver Derek y Stiles parecen ser felices y el hombre frente a ella claramente no queda entre los Hale, completamente perfectos que son.
Ella no siente que sea perfecta.
-¿Crees que sea suficiente? -Pregunta insegura -Después de todo, los sobrenaturales tienen almas gemelas y yo no podría serlo ¿O sí? ¿Cómo te diste cuenta tú?
Stiles suspira -Bueno, lo vi en los ojos de Derek, ya que brillaron y sentí como si los míos brillaran -Sonríe ante el recuerdo. -Mi mamá escribió sobre eso como una fuerza más allá del amor, es como tener un compañero para toda tu vida.
-¿Crees que le estoy quitando eso? -Pregunta Madison con miedo.
-No, dios, no -Responde con una sonrisa nerviosa -Creo que tú lo amas y el realmente te ama. El vínculo no cuenta realmente si eso es lo que sienten uno del otro.
-Es bueno oírlo de tu parte, Stiles -Dice Kenneth acercándose hacia ellos.
Madison aleja la mirada de él y Stiles mira a otro lado avergonzado, después de todo está metiéndose donde nadie le llamo.
-Después de todo son las palabras de tu mamá -Dice Kenneth con los brazos cruzados.
-Bueno, al final resulto que no soy como ninguno de mis padres -Dice Stiles con una risa sarcástica -Tal vez soy un poco más como Peter.
-Espero y no -Dice Derek tocando el hombro de Kenneth. Stiles sonríe al verlos bien juntos. -Madison, lamento lo que paso ahí, no quise hacerte sentir incomoda, solo busco lo mejor para los dos.
Ella asiente y limpia una lagrima que quiere salir de sus ojos.
-Si serás parte de mi manada debes de firmar esto -Dice entregándole los papeles de aceptación, lo que deja a Derek Hale como su alfa en el momento en que Thalía Hale le herede sus poderes. -Por ahora responderías al nombre de mi madre, pero serás parte de la manada y cuando ustedes quieran, podrán casarse.
Ella asiente algo triste pero esperanzada. Después de la pérdida de sus padres Kenneth es lo único que tiene y no quiere perderlo pero tampoco podría decirle que se aleje de su familia, no sería correcto.
ESTÁS LEYENDO
EL REINO DE STILES (Sterek)
Fiksi PenggemarSecuela de Beacon Hills, California https://my.w.tt/YFDpfTZUjab John Stilinski se enferma por lo que Peter le habla a Stiles para que se haga cargo de Beacon Hills, el problema es que Stiles no quiere regresar, pero Derek si.