🍒7- Autocontrol🍒

1.8K 76 104
                                    


Cheryl

Después de que Alex fuera a dormir, tomé mi celular para hablar un rato con Nat, estaba tan emocionada de haber vuelto con Alex que me había olvidado de él.
Al encender mi teléfono me di cuenta que tenía el celular en modo silencio, tenía como cincuenta llamadas de Nat junto con otros cuarenta mensajes.

En ese momento me llegó un mensaje de Nat y lo contesté enseguida.


Nat♥


—¡¿Por qué no contestas?! Cher ¿estás bien? Estoy preocupado por ti.

Nat, siento mucho no haber contestado tus llamadas y mensajes, estoy bien, no te preocupes.♥

—Dios, ¡me habías asustado! ¿Dónde estás?

—En Sheffield, Inglaterra.

—¡¿Qué?! ¿Cómo que estás en Sheffield?

—Sí, así es, estoy en Sheffield.

—Ya conociste al tipo, ¿verdad?

—Sí, Nat, el tipo del que hablas es nada más y nada menos que el tipo del que he estado enamorada por siete años.

—¿Cómo? No te estoy entendiendo.

—Nat, ¡estoy con Alex!

—¡¿QUÉ?! ¡¿Alex Turner?!

—¡Sí!

—¡Te lo dije! ¡Había vuelto por ti!

—Aún no puedo creerlo Nat.

Pues creelo, estás nuevamente con él, con la persona que te hacía falta para ser feliz de nuevo.

—Lo sé, pero... Te extraño, y mucho.

—Yo también te extraño Cher, es una pena que no estés aquí para la graduación.

—Sí, lo sé, pero bueno... ¿Y tú cómo estás?

—Pues, regular, todo ha ido bien en la escuela pero siento que me falta algo, algo llamado Cheryl King.

—A mí también me falta algo, me falta chico cerebrito y burlón llamado Nat Wolff.

—Ja-ja, muy graciosa.

—Oye, ¿y cómo vas con tu crush?

—Pues no hemos hablado en días y...

Nathaniel Marvin Wolff, dime la verdad, odio cuando me ocultas cosas.

—Bien, te diré la verdad... Pero hasta mañana.

—¡Nat!

—Hasta mañana, cuídate.

Mʏ Pᴇʀғᴇᴄᴛ Iɴɴᴏᴄᴇɴᴄᴇ // Aʟᴇx Tᴜʀɴᴇʀ  X  Tᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora