Kim Seokjin
El deber y el querer ser crea una lucha constante en la mente de las personas Seokjin luchaba con ambas mientras se cepillaba el cabello frente al espejo de su tocador, su corazón seguía latiendo fuertemente, ¿Cómo había podido ser tan egoísta y cobarde?...
"¿cómo era posible que yo intentara algo tan bajo y absurdo?" se repetía de no ser por Nam... por Kim Namjoon ahora estaría en las profundidades del mar. "¿Por qué me quejo tanto?". Tenia lujos, trajes caros, personas a mi disposición, una buena educación ...lo tenía todo.
Pero eso era una gran mentira, a el le faltaba algo mucho mas importante que unos simples lujos... le faltaba...amor.
Desde su niñez había sido educado en las mejores escuelas, pagado a institutrices desde que se había presentado como omega, sus padres ya habían planeado su futuro desde aquel momento y claro a Seokjin le habían roto las alas y sus pensamientos sobre libertad, más aún las palabras de su padre, el omega pensó que al desaparecer su padre la situación cambiaria, pero no fue así, las cosas empeoraron. Y su madre arreglo todo para que se casara a la edad de 17 años.
Su prometido era Lee Jaén Hwan, un alfa que muchos omegas matarían por tener a su lado. Pero yo era el lado contrario de la moneda, quería mi libertad, estudiar una carrera y no solo tener mi vida arreglada por un matrimonio acomodado y por conveniencia.
Pero no podía elegir, su familia dependía de el para mantener su linaje y la reputación de su familia...
Dos toques lo devolvieron a la realidad
Adelante...- suspiro dejando el cepillo en el tocador sin voltear, el tenue olor a chocolate margo su lobo gruño dándole la espalda. Se extraño su lobo siempre había sido manso con Ken era la primera vez que le gruñía comúnmente solo lo ignoraba.
Te eh visto algo melancólico Jin, no pretendo inmiscuirme en tus asuntos con tu lobo, pero me gustaría sabes que es lo que ronda por la mente de mi prometido-cierra la puerta detrás de él, y se acerca a él, Seokjin observa cada paso que da- pensaba darte esto hasta que llegáramos a New York, para la fiesta de compromiso- se sienta en el tocador cerrando la caja musical y la hace a un lado- pero prefiero dártelo ahora, tal vez esto te ayude a dejar la melancolía- murmura acercándose a el y dejando un suave beso en sus labios incorporándose mientras abre la caja.
Oh por dios...- el omega tapa su boca con sus manos suavemente, dentro de la caja se encontraba un hermoso collar, su cadena estaba llena de finos diamantes, sobresaliendo entre ellos un diamante en forma de corazón, sus dedos recorrían aquella roca, una flor se encontraba tallada en el.
Quizás puedas tomas este obsequio como un recordatorio de mi amor hacia ti...-
Ken...esto es un?- murmuro quitando su mano de la caja
Un diamante- lo interrumpió, se levantó sacando el collar de la caja y poniéndose a espaldas del omega- 56 quilates para ser exactos- puede notar una pizca de orgullo en la voz del alfa justo cuando se lo pone en el cuello- lo uso Luis XVl- el alfa puso sus manos suavemente en sus hombros – lo llamaba "no potevo dire la verita"-murmuro- mejor conocido como...
La verdad que no pudo contar- terminaron ambos
Y su nombre actual flor de smeraldo- se inclino cerca de el rozando sus dedos en su cuello donde debería de ir la marca.
Es hermoso Ken- murmuro tranquilo
Un collar digno de la realeza, nosotros lo somos mi omega, mi príncipe-podía sentir sus feromonas cada vez más cerca, el chocolate amargo lograba marearlo, Seokjin cerro los ojos por un momento- no existe nada que no pueda darte Jin, no podría negarte absolutamente nada...si tú no te negaras a mi- el omega abrió los ojos cuando su lobo se erizo, Ken estaba tan cerca de su cuello que si dejaba sobresalir sus colmillos este no podría hacer nada, su lobo estaba inquieto deseaba el olor a café y bosque que desprendía aquel alfa que lo salvo.
ESTÁS LEYENDO
TITANIC 🚢NAMJIN🚢
Lãng mạnKim Namjoon un artista sin rumbo, el destino lo lleva a ganar en una partida de cartas un boleto para viajar a New York, en el primer viaje del conocido y enigmático" Titanic" el barco de lo sueños. A bordo conocerá al bello omega de dulce sonrisa q...