🚢Capitulo 3🚢

233 30 28
                                    

Kim Namjoon

La conversación se hizo más amena poco después, Namjoon dejo a un lado el tema del prometido más aun al notar la curiosidad de omega por saber acerca de sus viajes y algunos trabajos que tomo desdés ser ayudante de un escultor, hasta un trabajo de bar donde conoció a Yoongi. Siguieron observando el mar recargados en el barandal y notando como el sol comenzaba a ponerse, Jin no se había dado cuenta hasta ese momento del tiempo que estuvo con el alfa, pero no quería irse.

Me gustaría ser como tu Namjoon...arrojar una moneda a un mapa y viajar a ese lugar- lo miro- dirigirme hacia donde me lleve el destino...- sus ojos se cerraron por un momento imaginando aquellas imágenes y momentos que el mismo no podría lograr, volvió a abrir los ojos y se sorprendió de la mirada tan penetrante que el alfa - prométeme algo- el alfa asintió rápidamente- dime que me llevaras algún día a alguno de tus viajes y que me harás beber esa cerveza rancia que probaste en uno de los muelles-

Claro que iremos- le aseguro- también iremos a la montaña rusa y nos subiremos tantas veces hasta vomitar y te enseñare a montar como un verdadero vaquero – le sonrió y su olor se volvió dulce al igual que el del omega, ambos sonrieron como dos tontos enamorados que sin saber ya habían caído uno por el otro, el alfa se sentía dichoso de poder sentir su aroma y se sentía totalmente embriagado.

¿Y a mascar tabaco también? Y a...- el omega cierra la boca de golpe y sus orejas se tornar rojas, el alfa lo mira curioso

Vamos Jin, no tengas vergüenza conmigo, dime lo que quieras que te enseñe- Seokjin se sonroja aun más el alfa trata de ocultarlo mirando hacia otra parte, no había medido sus palabras, se disculpa ante tales palabras, el omega niega aun avergonzado tratando de decirle que no se preocupe, ambos lobos se burlan de sus humanos al verlos totalmente avergonzados.

Lo que quería decir, es que me enseñes a escupir como tú dices "con gracia"- el alfa trato de imitar la voz del alfa, Namjoon ríe y entrecierra los ojos sonriendo maliciosamente.

¿Realmente jamás lo has hecho? - el niega y el alfa observa la cubierta toma su mano al encontrar la zona correcta y lo mejor es que no hay tantas personas

¿Qué?!espera! no...no ahora Namjoon -el alfa lo jala suavemente, sintiendo una pequeña corriente viajar desde su corazón hasta su mano, la calidez de la mano de Seokjin es acogedora le recuerda a las tardes en su hogar cuando era pequeño- no podemos hacerlo aquí...- lo interrumpe de sus pensamientos cuando llegan al barandal.

Observa esto- dijo preparando el escupitajo y lanzándolo lejos de su boca hacia el mar.

Jin se sonroja y solo lo mira dejando sus manos en su cintura aun negando

Vamos ahora es tu turno Jin – lo animo, el omega observa el lugar, Namjoon nota con mas precisión a o que se refería con a manera en la que siente las miradas de las personas, se sorprende cuando el omega toma impulso y trata de imitar al alfa

Este rie fuertemente porque el escupitajo de Jin cayo en la cubierta casi cerca de el- ¿Qué fue eso? - se burló- tienes que carraspear la garganta de verdad Jin -Namjoon hace algunos sonidos con su garganta – toma impulso como si fueras a saltar- el omega lo mira con mala cara, pero el alfa lo ignora y vuelve a lanzar, Seokjin suspira pero lo imita esta vez lanzándolo un poco más lejos.

Eso estuvo bien, pero tienes que practicar – el asiente ilusionado como si de un dulce se tratara, el alfa trata de volverle a mostrar, pero Seokjin le golpea el pecho cuando se da cuenta que ya no están solos, voltea hacia donde el ve y los colores se le suben a el rostro tragando de golpe y muy sonoramente el escupitajo.

Cinco personas muy bien vestidas, tres mujeres y dos hombres que el alfa puede percibir como omegas debido a su pequeño aroma dulzón uno de ellos le recuerda un poco a Seokjin, todos lo miran con cierta desaprobación y aun más al omega que trata de mantener la postura.

TITANIC  🚢NAMJIN🚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora