🚢Capitulo 9🚢

137 19 3
                                    

Kim Namjoon

Dame la mano hijo-el oficial termino de esposar a Namjoon esta vez a una de las tuberías del barco, el alfa solo asintió con la cabeza baja y de forma automática, su lobo se encontraba aullando de dolor al no sentir a su omega y el sol se sentía triste y traicionado.

¿Por qué Jin le había creído a el antes que a el? Estaba seguro que el guardaespaldas había guardado el collar justo cuando se encontraron en pasillo, se había acercado tanto a el que casi pudo oler su colonia. El alfa no le hizo caso debido a la situación.

Señor lo necesitan en segunda clase- un guardia entro haciendo una pequeña reverencia, Namjoon se tenso el hombre lucia tenso y nervioso- hay un tumulto-

Yo lo cuidare-el guardaespaldas de ken que había estado sentado se levantó, el alfa lo miro ceñudo, esto no le daba buena espina, más aun al ver el destello de su arma en el cinturón de su pantalón.

El guardia principal asintió, termino de esposarlo y dejo las llaves de las esposas en uno de los armarios de llaves cerca de su escritorio. El tipo no dejaba de mirar a Namjoon con superioridad, tomando las llaves y moviéndolas en sus manos, el alfa le dio una ultima mirada para volver la vista hacia la ventana, podía notar como el agua casi llegaba a esta.

Te metiste con la persona equivocad muchacho- murmuro Namjoon lo ignoro

Su mente vagaba entre Jin y sus amigos, esperando que al menos ellos estuvieran a salvó.

En los camarotes de tercera clase

¿Qué es lo que sucede? – Yoongi se levanta de golpe al escuchar como la puerta es tocada fuertemente, hace algunos minutos había sentido un temblor, lo había ignorado y vuelto a dormir hasta que Jimin se acerco a su cama despertándolo por completo, no había sido ideas de su cabeza, el omega se quedo acostado con el, el lobo del alfa comenzó a preocuparse y a ponerse nervioso...eso no era ningún buen augurio.

Un guardia entra y les grita que salgan y se pongan los salvavidas los cual lo tira al suelo para después salir, Yoongi le gruñe pero el hombre solo sigue gritando fuera del camarote.

Vámonos Jimin – le dice mientras se incorpora y se calza los zapatos rápidamente para después ayudar a su omega, toman ambos los chalecos poniéndoselos

Algo malo esta pasando, ese temblor no fue normal mi omega esta inquieto- Jimin tiembla y el alfa asiente.

Ambos salen ya con los chalecos puestos , la gente sale de igual manera de los demás camarotes , el alfa toma la mano del omega -no te separes de mi en ningún momento- lo mira y Jimin asiente

El alfa se va metiendo entre la gente casi empujando, hasta llegar a las escaleras principales, las cuales los llevan al segundo piso, se tensa y gruñe al verlas cerradas, las rejas tienen candados. El guardia al otro lado les pide que tengan paciencia, que deben de acabar de subir a los de primera y segunda clase, ya después de ellos nos abrirán a ellos.

La mayoría de las personas gritan que los dejen salir

Es mejor que busquemos otra salida Yoongi- el omega le aprieta suavemente la mano, el alfa asiente recordando que había otra salida, caminan lejos de allí pidiendo a la madre luna que aquella otra salida no este igual que esta, volvemos al pasillo mientras el alfa hace memoria para encontrar la otra salida, pero Jimin es más rápido y lo lleva casi corriendo a donde esta.

El alfa mira mientras caminan al omega y sonríe levemente al mirar la marca que Jimin tiene en su cuello , su marca. Su lobo y el se ponen aun más protectores, lo único que quieren es sacar a su omega de este maldito barco y llevar a Jimin a tierra firme a salvo.

TITANIC  🚢NAMJIN🚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora