🗝️Capitulo 12 FINAL🗝️

193 25 2
                                    

La despedida...

Kim Seokjin

Tomo fuertemente la última respiración, justo cuando el agua hundió la proa, su respiración se casi de golpe al sentir miles de cuchillos apuñalar todo su cuerpo, uno tras otros.

Las corrientes eran bastante fuertes que les era imposible nadar más aun a Seokjin, Namjoon lo sujeta y lo jala hacia arriba, por un momento sus cuerpos se rozan y el alfa lo sujeta de la cintura jalándolo para que el omega suba primero.

El omega tiene abierto los ojos pero su visión se vuelve borrosa y mas aun al no tener ninguna luz cerca , el sigue nadando sosteniendo la mano de Namjoon pero gira de golpe al tratar de tomarla y no sentir al alfa cerca, quiere gritar cuando ve como la corriente jala a Namjoon mar adentro sin que el pueda hacer nada para evitarlo. Mueve las manos como loco tratando de nadar hacia el pero no logra ver más a Namjoon.

Sus pulmones queman, sin tener otra opción nada hacia la superficie, al salir toma una gran respiración, sus pulmones arden y miles de gritos se escuchan a su alrededor, toda la gente que había en el bote esta intentando nadar o sujetarse de algún objeto.

Toma una vez mas aire y se hunde tratando de buscar a Namjoon...pero es inútil sus pulmones le duelen y tiene que volver a salir por más oxígeno. Una vez mas en la superficie mira a su alrededor el mar esta lleno de objetos y partes del barco, la gente continúa gritando y pidiendo auxilio.

El omega le reza a la madre luna, pidiendo que Namjoon este bien, sigue nadando, buscando entre la multitud al alfa, su corazón late fuertemente y su lobo no puede parar de aullar.

¡Namjoon!- grita con todas sus fuerzas mirando a su alrededor- ¡Namjoon!- se sigue moviendo para mantenerse a flote agradece un poco tener el salvavidas con el.

Los gritos y el golpeteo de las personas en el agua le hacen una tarea imposible poder ser escuchado o llamar a su alfa, su lobo esta que muere al no sentirse cerca de su mitad. Sigue nadando tratando de mantenerse alejado de los objetos, sus piernas se sienten adormecidas y el dolor se hace mas constante.

Lo único que lo mantiene en movimiento es el miedo al no saber que le paso a Namjoon, la incertidumbre de no saber si al menos salió a la superficie, pero también la promesa que le hizo.

¡Namjoon!- vuelve a gritar desesperado sin éxito alguno, tal fue su descuido que no pudo notar cuando un hombre lo empujo hacia el fondo, sujetándolo para poder estar en el la superficie, Jin patalea y trata de rasguñar a la persona con todas las fuerzas que le quedan.

Da con todas sus fuerzas un golpe directo al rostro de la persona, puede jurar que tal vez le rompió la nariz pero por fin puede salir de aquella prisión cuando el hombre se hace a un lado, vuelve a la superficie tomando todo el aire posible alejándose del hombre puede ver como este trata de detener su nariz. El lobo de Jin gruñe mientras este solo toma bocanadas de aire sin dejar de alejarse y procurando esta vez alejarse completamente de la gente.

No hay rastro de Namjoon...sus ojos arden mientras comienza a llorar y por un momento deja que la corriente lo lleve, quiere dejar de nadar, se siente exhausto y el dolor de sus pulmones es cada vez más fuerte y la sensación de pesadez aumenta.

¿Moriría sin volver a ver a Namjoon?, ¿había alguna esperanza de salir de aquí?

Tienes que seguir con vida...-la voz de Namjoon lo vuelve a la realidad, se endereza- ¡me juraste que seguirías con vida!- lloro con mas fuerza pero volvió a mover su cuerpo, gritando por el dolor de sus extremidades.

Sus energías volvieron, comenzó a moverse, buscando una manera de salir un poco del agua, o al menos parte de su cuerpo , nado evitando a la gente que por algunos momento se le acercaban, el aire de sus pulmones salida como vapor cada que respiraba, pudo acercarse hasta una puerta rota, comenzó a intentar subirse, pero sus piernas no lograban responderle rápidamente haciendo que la puerta se hundiera.

TITANIC  🚢NAMJIN🚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora