Kim Seokjin
La música irlandesa sonaba fuertemente a medida que se iban acercando al salón de tercera clase, el salón era grande parecía más una bodega de carga, pero con la decoración de un típico bar y más aun con la gran tarima de madera que había en el centro. Seokjin estaba absorto e impresionado que no se dio cuenta cuando comenzaron a descender a la zona hasta que Namjoon lo condujo hacia la zona de la barra.
¿Quieres una cerveza? - Namjoon se pasaba la mano por la nuca, Seokjin sonrío emocionado y asintió- de acuerdo- el alfa le sonrío y de dio vuelta para ordenan en lo que Jin seguía observando el lugar, por extraño que le pareciera se sentía cómodo.
No había ninguna distinción de clases aquí, alfas, betas y omegas bailaban, tomaban y reían hasta había algunos niños correteando por el lugar, la gente disfrutaba del único lugar que tenían para convivir y pasar el tiempo en ese barco.
La música sonaba fuerte, era una combinación de gaita, tambores y violines sumándole los gritos de los presentes y la voz de los cantantes, Seokjin parecía un niño en una tienda de juguetes casi nunca tenia la dicha de ir a fiestas de este tipo mas aun cuando se había comprometido con Ken, a las únicas que podía asistir era de gala y eran demasiado aburridas.
Caminaron hasta una de las mesas donde ya había dos personas a uno de ellos pudo diferenciarlo ya que Namjoon le había mostrado un dibujo de el mientras este tocaba la guitarra, al sentarse el alfa presento a sus amigos Yoongi y Jimin con el cual se hizo amigo casi al instante era un lindo omega y al parecer estaba siendo cortejado por el amigo de Namjoon.
Yoongi le tiende su segunda cerveza de la noche, y Jin la acepta agradeciéndole con la mirada, su vista vuelve a viajar por el lugar, había decenas de personas bailando, se sobresalto un poco al oír un gran estruendo, tanto en como Jimin y Yoongi rieron al ver de dónde provenía el sonido. Un hombre bastante ebrio se había subido a la mesa y su mal equilibrio la volteo, lo más cómico es que había caído sobre otras alfas. Jin se preocupo pensando que se armaría alguna pelea, pero todos reían y continuaron el baile.
Eso pasa casi siempre- dijo Yoongi mientras pasaba su mano por la cintura de Jimin- asi que no te preocupes si hay algún enfrentamiento, con agua fría salen corriendo como perros-Jimin lo golpe en la pierna y el alfa solo rio
Perdona el hablar de este alfa- Jin negó divertido
Es realmente bueno cambiar de ambiente y de tanta "educación"- levanto los dedos formado comillas-y de tantos tontos alfas- el nombrado le hizo una mueca – sin ofenderte-
La vista del omega volvió hacia dos personas bailando casi al centro de la pista, para ser exactos Namjoon y una pequeña niña de 10 años, no pudo evitar soltar pequeñas feromonas al ver tan escena, ver a Namjoon cuidando en todo momento a una pequeña y al mismo tiempo bailar era la escena más tierna que había visto en su vida, no podía negar que su lobo había tenido razón desde el primer momento que vio a ese alfa en aquel barandal, él era su destinado...
El omega pudo notar el repentino cambio en la postura de Namjoon y como este lo busco con sus ojos hasta encontrarlo, le sonrió y Jin le devolvió una pequeña sonrisa, todos en el salón aplaudían cuando la música termino, pero ellos solo se observaban por un momento sus lobos habían tomado el control, cuando comenzó una vez más la música ambos despertaron de su pequeña burbuja.
Jin volvió la vista a su cerveza y tomo un poco más, volvió la mirada al alfa justo cuando este se inclinaba hacia la pequeña, no supo que fue lo que le dijo a la niña, pero ella sonrió dejando un pequeño en la mejilla del alfa y corrió hasta donde estaban sus padres.
Namjoon se acerco a el y le ofreció su mano, Jin no entendió a primer momento lo que es pretendía.
Vamos baila conmigo Jin- le tomo la mano suavemente y de la misma manera lo halo hacia él, Jin no puso tanta resistencia
ESTÁS LEYENDO
TITANIC 🚢NAMJIN🚢
عاطفيةKim Namjoon un artista sin rumbo, el destino lo lleva a ganar en una partida de cartas un boleto para viajar a New York, en el primer viaje del conocido y enigmático" Titanic" el barco de lo sueños. A bordo conocerá al bello omega de dulce sonrisa q...