Epilogo
¡Kim Namjoon!, más vale que estén vestidos y tú ya estés listo para irnos...- el grito de Yoongi se podía oír por toda la ca y estaban seguros que hasta los vecinos más chismosos podían oírlos. El alfa entra de golpe a la habitación de la pareja sin molestarse en tocar.
Jin no puede evitar esconder su rostro en el pecho de su alfa, este estaba tratando de no reír ciertamente, el omega lo había detenido justo cuando Namjoon ya estaba listo para irse, no quería admitir que todo era su culpa, pero como iba a poder no detener a su pareja cuando lo vio con un traje hecho a su medida, era imposible no quererlo comer a besos.
Su lobo estaba muy de acuerdo por el rumbo de sus pensamientos...
Namjoon gruño y miro con mala cara a su amigo.
Ni se te ocurra Kim, Hoseok ya nos está esperando en la puerta-
¡Min Yoongi...has favor de bajar un poco tu voz, o despertaras a todos los vecinos! - un muy malhumorado y doblemente embarazado Jimin venia tras su alfa, este agacho la cabeza un poco, y con un pequeño gruñido de su omega salió de la habitación, no sin antes darle una mirada de advertencia a Namjoon.
Jimin sale de la habitación disculpándose, pero recalcando que Hoseok efectivamente los está esperando.
Yoongi tendrá canas antes de llegar a viejo...- ambos rieron ante su broma
Será mejor que te vayas ahora- el alfa hace un pequeño puchero, pero asiente y se levanta, e omega toma su mano rápidamente haciendo que el alfa vuelva a mirarlo- desde mañana te tendré solo para mi alfa...-lo provoca con un poco de su aroma
Solo para mí- gruñe suevamente el alfa y deja un pequeño beso en sus labios, el cual fue interrumpido por el grito del alfa malhumorado, Namjoon corre fuera de su habitación.
Seokjin se recostó en la almohada de su alfa cerrando sus ojos, no podía creer que justo aquel día se cumplían ya tres años del hundimiento del Titanic, al principio había sido difícil, saliendo del barco ellos no tenían a donde ir ni siquiera tenían ropa más que la que llevaban puesta, Seokjin no había podido evitar preocuparse.
Pero Hoseok les había abierto las puertas de su casa desde el primer momento, jamás acepto un no por respuesta, ambas parejas estaban totalmente agradecidos con el y con su hijo, el cual desde el primer momento se encariño con todos ellos aceptándolos e incluyéndolos en su pequeña familia.
El omega no puede decir que todo fue armonioso y color de rosas, hubo muchas peleas y tristezas entre Namjoon y el o hasta en su pequeña familia, a veces hasta su mente le pasaba una mala jugada y se ponía a pensar si de verdad había hecho bien en quedarse con ellos y si de verdad Namjoon era su destinado.
Pero esos pensamientos fueron a una pequeña cajita en lo más profundo de su mente cada que su alfa volvía a enamorarlo y demostrárselo con pequeños detalles, se quedó más sorprendido y seguro cuando su alfa le propuso matrimonio cerca de su cumpleaños y armando una sorpresa con ayuda de sus amigos. Poco después se casaron en una pequeña fiesta y se unieron de por vida, sus lobos estaban tan extasiados que el mismo día de su boda Jin le pidió que lo marcara, ahora su hermosa marca estaba puesta en su cuello y relucía como un hermoso diamante.
Y mañana seria otro gran día para la pareja, por fin se irían a su propia casa, Namjoon había aceptado el trabajo en la empresa de Hoseok al igual que Yoongi. Cada uno se abrió camino en ella a su manera y con esfuerzo se hicieron reconocidos empresarios, Namjoon se volvió la mano derecha de Hoseok ya que tenía una destreza al hablar.
Por su parte Jin empezó a estudiar una carrera de teatro, la cual le era imposible de dejar una ver que descubrió su don -según su alfa- para cantar y actuar, Namjoon siempre lo apoyo con sus sueños y una vez que tuvieron la posibilidad para poder cumplir algunos de sus sueños lo hicieron, Namjoon también comenzó a estudiar artes. Al principio fue difícil, pero hallaron la manera de encontrar un equilibrio entre trabajos, familia y estudios.
ESTÁS LEYENDO
TITANIC 🚢NAMJIN🚢
RomanceKim Namjoon un artista sin rumbo, el destino lo lleva a ganar en una partida de cartas un boleto para viajar a New York, en el primer viaje del conocido y enigmático" Titanic" el barco de lo sueños. A bordo conocerá al bello omega de dulce sonrisa q...