En la sala principal de control...
Tranquilo- El capitán apretó suavemente el hombro de su segundo al mando
Miraban fijamente al mar- No creo a ver visto un mas tan tranquilo hasta ahora...hay demasiada calma-
El capitán asiente tratando de esconder su ligera preocupación – casi como un estaque...el viento no sopla – aseguro el capitán
Sera mas complicado ver los icebergs si el agua no rompe en el casco-
Se quedaron callados por un momento lo único que se podía oír en la cabina era el leve sonido de lo controles , mueve levemente la cuchara de la taza que tiene en una de sus mano, sus pensamientos no evitan recorrer todas las posibilidades de estar en peligro, pero también que podría solo asustar a sus subordinados, así que prefiere callar aquellos pensamientos.
Me voy por ahora, mantengan la misma velocidad de rumbo- finaliza para después salir
Si señor- lo despiden con una reverencia y continúan su trabajo con cierta preocupación, que puede casi palparse en la sala.
Kim Namjoon
Diablos si que hace frio- el alfa miraba por la ventana mientras se abrazaba a su saco , la noche era aun más oscura y más fría que las anteriores, se abrazo con el saco que aun tenia del señor Hoseok, el hombre se había negado rotundamente a que se lo entregara y ahora le agradecía aun más tantas cosas que hizo por el.
Volvió a la habitación frotando sus manos y encontrándose con Seokjin
Hace frio Jin- este le miro mientras salía de la habitación – te vez muy hermoso- murmuro y ambos no pudieron evitar sonrojarse.
Dos pequeños toques en la puerta principal los hizo ponerse alerta, Jin actúa más rápido y me toma de la mano para correr a la habitación contigua a la sala donde hay una pequeña cocina.
Mis dibujos- el alfa quiere volver pero el omega cierra de golpe la puerta y la asegura. Aun tomando la mano del alfa salen a los pasillos de la habitación y corren lejos de ella.
La gente los observa y ambos se miran riendo nerviosos-eso estuvo cerca...- la misma puerta por donde ellos habían salido es abierta y de el sale el guardaespaldas de Ken observando todo el pasillo hasta que mira a la pareja.
¡Corre Namjoon! - el omega le vuelve a tomar la mano
Ambos lo miran y vuelve a emprender la huida de ese beta, este no se queda atrás y comienza a perseguirlos. La pareja llega hasta los ascensores los cuales están a punto de cerrar
¡Espere! - gritan ambos al ascensorista, este detiene de golpe la maquina y los deja entrar, le ayudan a cerrar rápidamente las rejas justo antes que el guardaespaldas llegara.
El nos mira golpeando el ascensor, pero este ya esta bajando, Namjoon y Seokjin no pueden evitar reírse y este último le muestra el dedo medio, el alfa no puede evitar reír más fuerte y Jin se esconde en su hombro apenado.
El ascensor se detiene un piso abajo donde están los empleados, aun rien ante la travesura que habían hecho, al salir del ascensor Namjoon no vio el carrito de los platos y se golpea con el,Jin lo jala cuando intenta levantar las tazas – ¡Namjoon!- este levanta la cabeza y puede ver que detrás de ellos el guardaespaldas corre.
Mierda...-ambos corren por un pasillo lleno de puertas abre una de ellas, Hace que Jin entra primero y después el para cerrar volviendo a caminar por otro pasillo.
¿Ese hombre es un guardaespaldas? - bromea el alfa mirando por la ventanilla de la puerta – parece más un policía –
Me parece que fue soldado antes de este trabajo- el omega descansa su espalda en la pared tratando de recobrar la respiración, su lobo esta disfrutando y mueve la cola alegremente al tener al alfa cerca de el.
ESTÁS LEYENDO
TITANIC 🚢NAMJIN🚢
RomanceKim Namjoon un artista sin rumbo, el destino lo lleva a ganar en una partida de cartas un boleto para viajar a New York, en el primer viaje del conocido y enigmático" Titanic" el barco de lo sueños. A bordo conocerá al bello omega de dulce sonrisa q...