Kim Seokjin
Las suelas de sus zapatos se oían en todo el pasillo, los dormitorios de primera clase estaban ya casi vacíos, la poca gente que quedaba se encerraba en sus habitaciones.
¡Señor Andrews! - gritaba fuertemente haciendo eco en los pasillos-¡señor Andrews!-
Sus pulmones quemaban, su respiración estaba agitada y no había rastro del señor Andrews por ningún lado, hasta que por un milagro que lo topa dando vuelta en uno de los pasillos.
Por fin lo encuentro- el hombre me mira alterado- gracias a la madre luna que lo encuentro-
¡por todos los cielos Seokjin deberías de estar en los botes! – lo toma por su brazo suavemente
¿ a donde lleva el sargento de marina a alguien arrestado?- el hombre se detiene
¿Qué? -me mira perplejo -¡tienes que subir a un bite Seokjin!-
¡No! Hare esto con o sin usted...- el omega se suelta de su agarre – pero sin ella me tardare aun más-suspira negando
Baja el ascensor hasta el último piso, ve a la izquierda- Seokjin comienza a memorizar lo que le dice- por el pasillo de tripulación, luego a la derecha y a la izquierda de nuevo en las escaleras, veras un corredor muy largo, es la única habitación que no tiene puerta-
El lo repite una vez más y le dice que no tarde ya que esa planta debe de comenzar a llenarse de agua, en cuanto dice eso, el omega corre hacia los ascensores.
¡Ten cuidado Seokjin! - le grita, pero este ya está comenzando a bajar.
Kim Namjoon
Esto esta mal- niega, sus muñecas le duelen, debido a todos los golpes. Un pequeño sonido le llama la atención, observa hacia la puerta, el agua comienza a entrar a la habitación.
¡Maldición! - vuelve a golpear con fuerza la tubería -¡rayos!- se subo arriba de uno de los tubos del piso tratando de jalar mas fuerte , apoyando los pies para jalar hacia atrás, lo único que consigue es que las esposas le aprieten aún más.
Todo era inútil, pero no iba a morir sin dar lucha.
Kim Seokjin
Corría empujando a la gente cerca del gran reloj, algunas veces recordaba disculparse, llego hasta los ascensores y trato de subir a uno, pero uno de los empleados lo detiene.
Lo siento, pero los ascensores están fuera de servicio- le dice- están cerrados joven-
Un dolor recorre su espina dorsal, el omega furioso toma al hombre por su camisa y lo jala hacia el ascensor -¡ya me canse de ser educado!-gruñe- ¡maldita sea llévame al ultimo piso! ¡Ahora! -
El empleado lo mira con miedo y obedece rápidamente, el omega cierra la puerta t sigue viendo al hombre con mala cara. Una vez mas vuelve a memorizar todo el camino por el que ya fue y le falta, al llegar al ultimo piso el hombre detiene de golpe el ascensro cuando el agua comienza a entrar.
¡voy a subir! - dice tomando la manija
¡no! - grita deteniéndolo y abre la puerta, el hombre le grita jala con fuerza y la reja se abre, el agua esta helada y parece que miles de alfileres le pican las piernas, todas alas vez. El hombre vuelve a gritarle el omega lo ignora y comienza a leer los letreros en las paredes.
¡subire! - grita alterado y el omega sigue caminado hacia uno de los pasillos siguiendo las instrucciones, mira de reojo viendo como sube al ascensor, se tensa y muerde su labio, él y su lobo se sienten completamente asustados, sigue el camino tratando de correr, el agua ya le llega arriba de los tobillos.
ESTÁS LEYENDO
TITANIC 🚢NAMJIN🚢
RomanceKim Namjoon un artista sin rumbo, el destino lo lleva a ganar en una partida de cartas un boleto para viajar a New York, en el primer viaje del conocido y enigmático" Titanic" el barco de lo sueños. A bordo conocerá al bello omega de dulce sonrisa q...