Kim Seokjin
Jin aún se sentía algo ido y cansado de la emoción de la noche anterior, Namjoon lo había dejado cerca de su camarote cerca de las dos de la mañana, Jin agradecía que su camarote fuera solo para su uso personal de lo contrario la discusión que hubiera tenido con su madre seria enorme. Se levanto con un pequeño dolor en sus piernas, lo que le hace recordar a sus días de danza, ese pequeño dolor lo hace feliz porque le recuerda las risas y bailes que disfruto además de la compañía del alfa.
Estaba ansioso por saber si vería de nuevo a Namjoon después de desayunar. Con la pequeña esperanza se desperezo completamente.
Un golpe suave interrumpe sus pensamientos, su dama de compañía entra para ayudarlo a vestirse, la saluda y ella le dice que su prometido lo espera en la sala privada para desayunar. Los ánimos del omega se esfuman tan rápido como llegaron, pero procura no tardarse más ya que su prometido suele molestarse, ahora que lo piensa eso jamás le había molestado cumplía con todo al pie de la letra tal y como lo habían educado. Pero ahora el y su lobo querían negarse ante aquellas ordenes, no querían obedecer más al alfa, ahora mas que antes su anillo pesaba al punto de que sentía que se iría con todo y el al fondo del mar.
Camino sin mucho ánimo hasta la pequeña sala, al parecer solo serian ellos dos su madre de había abstenido de ir para darles privacidad.
¿Quiere más café señor? - el alfa se negó, su mal genio se notaba a kilómetros y mas aun por cierto olor amargo que desprendía, Jin trato de ignorar aquello. Se sentó y dejo que la mucama le sirviera un poco de té verde que bebió con mucho alivio, le tenían rotundamente prohibido tomar cafeína ya que su prometido pensaba que esto le arruinaría su tan distinguido olor. El omega podía sentir la mirada que parecían dagas a su pensamiento, dejo suavemente la taza en la mesa después de unos pequeños sorbos.
Esperaba que me acompañaras anoche-
Estaba cansado Ken...- mintió sin mirarlo
Tu juerga con tus amigos de tercera clase debió dejarte agotado- la acidez se notaba en cada palabra del alfa, el lobo de Jin comenzó a asustarse al notar aun más las feromonas del alfa.
Así que enviaste a tu lazarillo a seguirme...¿acaso no te da vergüenza Lee Jaén Hwan- lo miro el omega tomando cierto coraje, el alfa lo miro por un momento confundido para después enfurecer ante tal comportamiento nada dócil de parte del omega.
¡No te comporte de esa manera otra ves Seokjin ¡- le grito levantándose y golpeando la mesa con ambas manos-¿has entendido?-
NO...yo no soy uno de tus empleados, para servirte y obedecer...- el omega lo miro serio cerrando sus puños debajo de la mesa su lobo gruño en advertencia- soy tu prometido... no un trofeo que puedes usar y presumir a tu gusto-
Oh... es cierto...eres mi prometido- hablo con cierto sarcasmo- ¡MI PROMETIDO!- se acerco a el volviendo a golpear la mesa, el omega gruño asustado pegándose completamente al respaldo de la mesa, siguió gritando mientras se acercaba a Jin- ¡Si eso es lo que eres ...MI PROMETIDO!- lo encierra poniendo ambas manos a cada lado de la silla y tirándola de modo que queda frente a el, los ojos de Ken son completamente rojos y su voz de alfa hace que Jin voltea mostrado su cuello en forma de sumisión su lobo gruñe desesperado, Jin gime adolorido cuando Ken lo toma por los brazos y lo levanta esta seguro que las manos de Ken le dejaran marcas en sus brazos.
Serás mi esposo ante la ley saliendo de este barco, asi que deberías de empezar a honrarme ¡ en vez de estar como ramera con otro alfa!- lo aprieta aún más y se acerca, no puede hablar ni moverse la voz de Ken hace que cada respiro duela- no vas a engañarme Seokjin...¿ha quedado claro... mi prometido?- toma su barbilla y hace que lo mire fijamente Jin siente su corazón achicarse mientras sus feromonas se tornar agrias-¿ o necesito explicarlo de otra manera?- mi omega se agacha bajando las orejas
ESTÁS LEYENDO
TITANIC 🚢NAMJIN🚢
RomansaKim Namjoon un artista sin rumbo, el destino lo lleva a ganar en una partida de cartas un boleto para viajar a New York, en el primer viaje del conocido y enigmático" Titanic" el barco de lo sueños. A bordo conocerá al bello omega de dulce sonrisa q...