Kim Seokjin
Tal y como niños haciendo travesuras, ambos jóvenes salieron corriendo de la bodega, poco después de que ambos volvieran a ponerse su ropa y salieran del auto pudieron escuchar a unos oficiales ser guiados por hombres de las carderas. Namjoon y Seokjin no podían dejar de reír mientras salían de la bodega.
¿viste el rostro de esos hombres? - el alfa sonríe con semblante burlón, Seokjin asiente sin reír y se acerca a Namjoon soltando su mano y poniendo ambas en su rostro, su corazón estaba desbocado, su lobo no podía dejar de dar vueltas emocionado.
El hecho de que él no lo hubiera marcado, volvía a reiterarle lo que el alfa le había dicho sobre su libertad, este le estaba dando la elección por si mismo de ser marcado o no por el. Ni siquiera por se destinados cambiaba su pensar y pese a la elección que el omega tomara Namjoon seguiría amándolo de la misma manera que ahora lo hace, todo lo que puede observar en su mirada es eso, amor, lealtad y comprensión.
Namjoon dejo de reír y puso suavemente su mano sobre una de las de el.
¿sucede algo? - lo mira asustado y este niega
Cuando el barco atraque...-trago saliva levemente- voy a irme contigo- le sonrió decidido
Namjoon se sorprende- es una locura- pero asiente emocionado
Lo se...lo se, pero mi decisión está tomada – se acerca y deja un beso ligero en los labios del alfa-nada en esta vida tiene sentido...para mi solo una cosa la tiene -Namjoon lo mira atento- eres mi destinado y mi alma gemela- el alfa deja a relucir sus lindos hoyuelos al sonrojarse- mi lobo esta tan contento de tener al tuyo, nunca lo había visto de esa forma...no queremos alejarnos de ustedes- por un momento un pequeño destello en las pupilas de Jin apareció era su omega afirmando.
Namjoon pasa sus manos suavemente por el cuello del omega, acorta la distancia depositando un suave beso en los pomposos labios del contrario, es corto pero demuestra lo que siente.
Entonces vámonos en cuanto el barco toque tierra- ambos sonríen emocionados y Namjoon no puede evitar sostener al omega de su cintura y darle vuelta en el aire-gracias mi omega...-lo baja suavemente- por escogerme-
A ti por luchar por mi- murmura y lo abraza dejando su rostro en el cuello del alfa deleitándose con su esencia. Puede sentir levemente la suya combinada con la de él.
Una campana los toma por sorpresa, ambos giran su rostro buscando de donde proviene el sonido , asustados miran hacia arriba, en el mástil dos oficiales tocan la campana .
¿Qué sucede? - Jin se abraza a Namjoon
Es la campana de emergencia- el alfa se pone a la defensiva
¡Iceberg!....!Iceberg a la vista!- los oficiales comienzan a gritar y la pareja voltea hacia enfrente de ellos donde esta la orilla del barco que da hacia el mar ,Namjoon lo sostiene al notar que comienza a temblar cada ver mas fuerte , el barco cambia de rumbo, el omega trata de sostenerse del alfa , el temblor de vuelve mas fuerte .
Namjoon gruñe buscando estabilidad sin conseguirla, sus piernas tiemblan al igual que las del omega este cae primero al piso.
¡Jin!-gruñe y trata de levantarlo
Los oídos de Jin zumban, y sus pupilas de agrandan al notar como el Icerberg roza el lado derecho del barco cerca de ellos, parte del hielo cae de golpe en el barco. Jin suelta un chillido lastimero que hace al alfa actuar y cubrirlo con su cuerpo.
Mierda.- murmura el alfa mientras lo protege, el ruido de hielo sigue sonando y la gente grita a su alrededor.
Ambos se quedan quietos por un momento hasta que le barco comienza a dejar de temblar, observan como la gran montaña de hielo comienza a alejarse.
ESTÁS LEYENDO
TITANIC 🚢NAMJIN🚢
RomanceKim Namjoon un artista sin rumbo, el destino lo lleva a ganar en una partida de cartas un boleto para viajar a New York, en el primer viaje del conocido y enigmático" Titanic" el barco de lo sueños. A bordo conocerá al bello omega de dulce sonrisa q...