¡Abuelo...abuelo! - las dos nietas de Seokjin se acerca hasta el, la mayor abraza por la cintura a su abuelo mientras que la pequeña se adueña de la pierna del mismo, el abrazo hace que el lobo de Jin y al mismo el sientas un cálido calor en su pecho.
No puedo creer lo grande que están y eso que las vi hace unas semanas- bromea Jin- definitivamente han sacado mi hermosura- sus nietas ríen con el mientras entran a la casa
¡No deberían acercarse de esa manera a su abuelo niñas! - un grito se oye detrás de ellas
Jin pone mala cara a su hijo y le saca la lengua de manera infantil, su hijo niega ante ese desplante y el solo sonríe dejando ver los hermosos hoyuelos heredados por su padre.
No les digas nada, a mí me encantan eso abrazos- su hijo niega- tu deberías de acercarte y darme un gran abrazo en vez de regañar a mis nietas deja un beso en la frente de estas antes de acercarse a su hijo que de igual modo lo abraza
Hola papa...-murmura mientras lo abraza- ¿has estado bien? -
El omega asiente mientras se encaminan hasta la cocina- pequeños dolores nada que temer cariño- Taehyung lo mira alarmado pero su padre niega- deja de preocuparte el doctor dijo que estoy bien...-
Deberías de irte a nuestra casa....-Seokjin niega
Este es mi hogar cariño, no puedo dejar que se quede sola...-
Taehyung niega y está a punto de hablar, pero su celular vuelve a sonar, gruñe y le hace una pequeña seña a su padre de que saldrá al jardín.
Seokjin niega- es igual a su padre...- suspira caminado hacia la sala, puede escuchar a sus nietas en la habitación que se adaptó para ellas así que se encamina hacia las escaleras y sube con cuidado.
La vida le había dado una segunda oportunidad y la había disfrutado a lo grande, dichoso se sentía de haber compartido una vida con su alfa, ser padre y ahora abuelo de dos hermosas cachorras Seokmin y Jinjoon. Disfrutaba cada momento con sus nietas le dieron una vez más luz a su vida y eran igual que energéticas que su Nam y puede jurar que muy parecidas a él.
Abuelo... encontré esto en tu habitación- se acerca hasta su nieta y toma entre sus manos el collar de smeraldo, su nieta lo mira apenada, según él pensaba que estaba guardado en su tocador- lo...lo siento por tomar tus cosas- el omega deja un pequeño beso en la frente y niega.
No es un regalo cariño, pero la próxima vez dime que lo quieres ver, hay varias cosas en mi tocador que se podrían romper y lastimarte – ella se sonroja, pero asiente emocionada
Mamá el carro ya llegó- Taehyung se acerca hasta ellos con su bastón, mientras lo ayuda a bajar seguido de sus hijas.
El corazón de Jin late emocionado, hace unas semanas había visto un programa de televisión donde hacían expediciones en el mar en busca de buques o barcos naufragados, lo que le llamo la atención en aquel momento fue saber el nombre de un barco.
Titanic
Y grande fue aún más su sorpresa cuando los investigadores mostraron un dibujo que se mantenía casi intacto aun después de tantos años, pedían ayuda para encontrar al dueño o familiares, ya que estaban buscando más información acerca del collar que el hombre tenía en el dibujo. En cuanto Jin lo vio le pidió a su nieta mayor que llamara, al principio su nieta se asustó, pero no se negó.
El omega pudo hablar personalmente con el jefe de la expedición y cuando menciono que había encontrado la flor de smeraldo, el hombre quedo en shock y le propuso casi al instante que viajara hasta el lugar del naufragio para hablar de mejor manera sobre aquel collar.
ESTÁS LEYENDO
TITANIC 🚢NAMJIN🚢
RomanceKim Namjoon un artista sin rumbo, el destino lo lleva a ganar en una partida de cartas un boleto para viajar a New York, en el primer viaje del conocido y enigmático" Titanic" el barco de lo sueños. A bordo conocerá al bello omega de dulce sonrisa q...