CAPITULO 2

5.6K 562 64
                                    

Gulf gimió por, bueno ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo había hecho en lo que iba de la mañana, desde que Mew lo dejó en la puerta de la universidad, con ropa de diseño nueva, había pasado por una de sus tiendas antes de venir a la universidad, eran la hora del almuerzo tenía que reunirse con Fiat, pero no sabía cómo quitar la cara de sufrimiento, sentarse era un arduo trabajo, no podía quejarse abiertamente, había sido infiel a su novio con un hombre que podría ser su padre, pero que no lo era en cambió le había regalado el precioso rolex que tenía en la muñeca y él le había entregado su primera vez.

Fiat se acercó abrazando a Gulf por la espalda y este se asustó no esperaba esa muestra de cariño de repente, menos después de haberlo dejado en el pub...

Perdóname Gulf – Fiat beso su mejilla, no era una relación que tuviesen que esconder, pero de repente Gulf se sintió incomodo, apenas había dejado la cama de su amante y ahora su novio le brindaba gestos cariñosos

Está bien, tuve que irme, estaba desastroso después de que el chico me vaciara una cerveza encima – Si esa había sido la excusa de Gulf para irse con Mew casi en las narices de su novio.

No Gulf, yo lo lamento, era tu cumpleaños y te deje solo – Gulf no dijo nada más, solo escucho lo que Fiat le decía

Quiero compensarte, esta noche tengo libre, un compañero, cubrirá mi turno, podemos ir a cenar, conozco un lugar, es sencillo pero la comida es deliciosa – Gulf sonrió a medias, se sentía mal de engañar a su novio...

Lo siento Fiat, no puedo esta noche, tengo un proyecto y no sé a qué hora termine, mi compañero ha ofrecido su casa para pasar la noche y no perder tiempo, necesitamos empezar el proyecto – Fiat sonrió y acepto

De acuerdo no puedo interponerme entre tu proyecto, pero debemos quedar otro día, te debo una celebración – Fiat dejo un beso corto en sus labios y salió del comedor, Gulf suspiró no había ningún proyecto que entregar, había quedado con Mew para ir a cenar y el no quiso negarse, no después de creer que solo se verían la noche anterior...

La tarde paso entre clases y trabajos, Gulf, estaba en su mundo, pensando en la ropa que podría llevar, pero Mew tampoco le había dejado tiempo para ir a su habitación, le dijo que pasaría por él a la universidad, el vendría del trabajo, bueno después de todo la ropa que llevaba era de la mañana... sus pensamientos fueron interrumpidos con el vibrador de su móvil...

Te amo Gulf – Fiat había escrito

También te amo – Gulf devolvió el mensaje, estaba siendo malo con Fiat, por engañarlo de esta manera, con él nunca había pasado de besos en los cuatro meses que llevaban de novios, mientras con Mew, apenas lo había conocido la noche anterior y había amanecido entre sus sabanas...

Pero Mew pertenecía a un mundo con el que Fiat no podía ni soñar y al mundo que él deseaba pertenecer, mientras Mew estuviera interesado, él debía aprovechar, tenía un lindo Rolex que lo confirmaba.

Tal como lo había prometido esa mañana cuando lo dejó en las puertas de la universidad, Mew estacionó un Aston Martin en la puerta de nuevo, Gulf no lo pensó mucho y subió rápidamente antes de que cualquiera que conociera su relación con Fiat lo viera...

Saludo a Mew con un beso corto en los labios, pero el mayor profundizo el beso, para luego separarse, poner en marcha e iniciar su fin de semana, un fin de semana diferente para ambos...

Mew llevo a Gulf al restaurante más lujoso de Tailandia había reservado la zona VIP para que nadie los molestara quería tener a Gulf para él solo.

Al entrar al restaurante Gulf miró a su alrededor nunca había visto algo tan lujoso ni espectacular como ese lugar.

Las mesas estaban adornadas con manteles rojos con los bordes dorados, encima tenían unos jarrones hermosos con rosas dentro y los cubiertos eran de plata.

EL PRECIO DE TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora