Capitulo 8

4.4K 467 61
                                    

Gulf estaba feliz realmente nunca se había sentido tan bien como ahora ya tenía ocho meses de embarazo y su cuñado por alguna razón ya no lo intimidaba tanto, lo que de alguna manera le tranquilizaba al mismo nivel que lo llenaba de miedos, Singto no era un hombre que dejara ir las cosas simplemente por que sí pero quería creer que esta vez tendría suerte y podía ser feliz con su esposo y su hijo, sonrió ante la mención de esposo seguían siendo novios oficialmente pero vivían como pareja y tendrían un hermoso niño en poco menos de dos semanas...

Mew llegó de la oficina subió a la habitación y vio a Gulf sentado acariciando su vientre un habito que adoraba ver en él, no podía estar amándolo más en estos momentos, sabía que debía dar el paso para pedirle matrimonio, solo esperaría el nacimiento de su hijo para poder hacer oficial su unión.

Amor ya llegaste, te extrañe - Gulf se levantó con cuidado, tomando aun su vientre entre una mano y posando la otra en el cuello de Mew cuando este tomo su boca, nunca podría cansarse de los besos de este hombre, estaba oficialmente perdido, necesitaba sus besos y caricias para ser feliz...

Yo también te extrañe cariño, los extrañe a ambos – Mew dejo que Gulf volviera a sentarse, antes de hablar.

Hoy tengo una cena, es el cumpleaños de un amigo y me encantaría poder llevarte y presentarte, pero si estas cansado puedo declinar la invitación – Gulf se sorprendió habían estado tan ocupados en realizar sus cosas personales que las pocas veces que salían lo hacían ellos solos, no conocía al circulo de amigos de Mew y le gustaría .

Me encantaría, solo espero que nuestro hijo no haga de las suya y me envié al servicio cada cinco minutos – Mew sonrió justamente era eso lo que le sucedía últimamente, el médico les había explicado que era por lo avanzado del embarazo que sufría de estas incomodidades.

Gulf se duchó y se puso ropa elegante pues la cena sería en un restaurante bastante lujoso Mew hizo lo mismo y cuando estaban listos salieron en dirección a dónde sería la cena, la tensión se apodero de Gulf al estar cerca del lugar no pudo evitar sentirse nervioso iba a conocer a los amigos de Mew y por alguna razón tenía miedo de que lo juzgaran debido a la gran diferencia de edad entre ellos y sobre todo porque estaba embarazado a su corta edad.

Mew fue recibido por sus amigos a quienes presento como Tay y New Tawan, ambos lo saludaron cordialmente y pudo darse cuenta de que estaba equivocado cuando todos se acercaron a ellos a saludarlos sin mayor importancia todos excepto por uno de los presentes,  que saludo a Mew con un abrazo tan fuerte, que sintió su estomago revolverse, es que el hombre no tenía respeto, él fue presentado como su novio oficial sin embargo el hombre comía con la mirada a Mew...

Gulf dejame presentar a Tew el hijo de Tay y New – Gulf adivino la molestía en los ojos del hombre, era unos años mayor que él y era evidente que estaba colado por Mew...

Encantado de conocerte – Gulf extendío su mano para saludar a Tew, quien correspondió su saludo sin dudarlo, aunque el apretón de manos que le dio decía otra cosa contraria a su sonrisa amable en el rostro...

Lo miso digo Gulf, vaya así que al final te atraparon – Tew sonrió pero para Gulf fue claramente un insulto, como es que Mew no podía verlo?

Bueno no todos los dias te enamoras de un hombre como el mió – Mew sostuvo las manos de Gulf con amor.

Puedo imaginarlo, pero bienvenidos pasen por favor el festejado espera por ustedes – la pareja entro al salón donde se realizará el evento habían pocas personas, la fiesta era para un circulo pequeños de amistades imagino Gulf...

Amor, ahora vuelvo debo ir al servicio – Gulf dejo un beso en la boca de Mew, marcando territorio sabia que el tal Tew no le quitaba la mirada de encima, podía sentirlo a su espalda...

EL PRECIO DE TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora