CAPITULO 7

4.5K 470 73
                                    

Que sucede contigo Singto, porque atacas a Gulf de esa manera, no puedes hacerle esto a tu hermano – Krist recrimino a su esposo

No puedes verlo Krist? Ese chico tiene la avaricia marcada en los ojos, estoy seguro que se ha embarazado a propósito, no quiero que Mew vuelva a sufrir, aunque él diga lo que diga – Singto se sentía frustrado había sido el quien había ayudado a Mew a salir del pozo donde su ex lo había dejado...

No es tu decisión, si Mew quiere intentarlo apóyalo, es un hombre mayor, sabe de las consecuencias y lo suficientemente hombre para enfrentarlo – Krist salió de la habitación, no había visto a su cuñado tan ilusionado pero entendía el miedo de Singto, había sido el quien lo había ayudado y había sido el quien había visto los cambios sufridos en su hermano menor y aunque ahora eran hombres mayores de 42 y 40 años estaba seguro que ninguno de los dos estaba preparado para ver al otro sufrir.

******

Estás bien? – Mew se sentó en la orilla de la cama para quedar justo a la altura de Gulf, dejo la taza de té sobre el buró y acaricio la mejilla del chico

Creo que tu hermano me odia – Gulf dijo en un susurro, muy consciente de que Singto tenía razón.

No lo tomes en cuenta cariño, el solo actúa como hermano mayor, pero estoy seguro que apenas vea lo mucho que nos amamos, te aceptará – Gulf estaba dudando en si quedarse era una buena idea, temía que todo se le fuera de las manos, la idea de dejar a Mew de repente de torno dolorosa, pero lo suprimió en cuanto llegó.

¿Estás enojado? – Mew pregunto, al ver que Gulf permanecía en silencio y pensativo

No quiero perderte Mew, puedo quedarme contigo, no quiero volver a Tailandia, no quiero estar lejos de ti – Gulf casi suplico era una locura, pero si Fiat llegaba a verlo embarazado estaba seguro que lo haría sufrir más.

Cariño, tus estudios, debes terminarlos, es importante– sin embargo Gulf negó con la cabeza, no le importaba sus estudios ahora mismo.

En unos meses no podré asistir – coloco su mano sobre su vientre plano – puedo tramitar mis clases en línea sabes que pagando la matrícula y todos los gastos no habría ningún problema por favor - Mew sonrió tener a su novio embarazado con él era una buena idea, sobre todo porque era Gulf quien se lo pedía y el no sentía culpa por apartarlo de sus amigos.

Estás seguro de que quieres dejar todo en Tailandia por el tiempo que este aquí - Mew preguntó al menor no quería que Gulf hiciera algo que luego pudiera arrepentirse...

Gulf beso su boca suavemente – Todo lo que necesito es a ti – Mew profundizó el beso, no había más prueba de amor que esta para él, ambos durmieron en los brazos del otro, esperando porque fuera el comienzo de una nueva historia...

Gulf no era un experto en la cocina, porque nunca tuvo que cocinar, había vivido de agua y pan, pero trato de hacer un desayuno decente con la ayuda de la cocinera de la casa, al menos pidió instrucciones y ella gentilmente le ayudo, ahora se dirigía hacia la habitación de su novio, con el desayuno para dos, huevos, tostada, tocino y jugo de naranja, había sido una tortura cocinar los huevos sin querer salir corriendo al baño, el embarazo seguía haciendo de las suyas por las mañanas como ese día que antes de bajar visito el baño para devolver el estómago...

Abrió la habitación y sonrió al ver a Mew aun dormido, normalmente él era quien madrugaba y quien siempre lo despertaba pero hoy quería hacerlo él, sentía que se lo debía, no había sido sincero y no lo era aún, pero quería intentar amar al hombre que sería no solo el padre de su hijo sino su compañero de vida, porque no iba a renunciar a él...

EL PRECIO DE TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora