Gulf estaba feliz, la boda de Krist había sido hermosa, el jardín de la casa de sus suegros fue decorada con rosa y lirios blancos, una boda de ensueño, verlo feliz con el hombre que amaba era sin duda todo lo que Gulf podía desear para Krist, incluso Singto había sido invitado y presento a su novio Arthit, al parecer los Suppasit tenían debilidad por la gente joven porque apostaba a que Arthit apenas era legal o bueno eso fue la impresión que le dio cuando entro del brazo de su cuñado, se veía tan joven pero tenía 25 años, era dueño de un café, el lugar donde ellos se habían conocido y al parecer Singto estaba vez estaba dispuesto a quedarse con él chico, porque fue evidente el anillo de compromiso en la mano del joven.
Gulf acaricio su vientre de casi nueve meses, solo estaba a la espera de que las niñas quisieran nacer rogaba por que no fuera hoy, sus hijos tendían a robarse el show cada vez que podían, estaba realmente feliz, Mew y él había arreglado su situación hace apenas un mes, mes en el cual recuperaron el tiempo perdido, Mía cumpliría un año dentro de una semana, y Mark de ahora tres años era un terremoto, disfrutaba de las atenciones de su hermano mayor al igual que Mía...
Fiat por su lado, había hablado con su tío y le había dejado claro que no renunciaría a Thar al punto que se negó a llevar el apellido Suppasit para que la gente no los relacionará pues únicamente la familia conocía su relación sanguínea y para el mundo ellos serían siempre una pareja, Thar parecía feliz, había dejado a su madre y se había trasladado a un piso cerca de la mansión, por respeto a Krist no pudieron invitarlo a vivir con ellos, sin embargo podría darse en algunos meses más adelante, porque era un hecho que Fiat no lo dejaría solo después de enterarse de que serían padres, si, Gulf suspiro a sus 21 años estaba casado con un hombre que le doblaba la edad pero al que amaba con cada una de las fibras de su ser, era madre de cuatro niños que era su vida entera, tenía un hijastro mayor que él y en cuestión de ocho meses sería abuelo junto a su marido.
Pagaría por saber uno de tus pensamientos – Mew deposito un beso sobre su frente y él le sonrió en respuesta
No creo que tengas dinero que pueda pagar mis pensamientos cariño, pero te los diré de igual manera – ellos estaban retirados de la fiesta, debido a que los pies de Gulf estaban siendo afectados por el peso de las niñas dentro de su cuerpo...
Estaba pensando en que deberíamos cerrar la fábrica de bebes, una vez que las niñas nazcan – Gulf espero, se lo había planteado en tres años estaría dando a luz por tercera vez y tendría cuatro hijos, quería dedicarles tiempo y amor a su cuatro pequeños y lo había estado pensando mucho antes de animarse a decirle a Mew sus pensamientos...
¿Tan malo soy haciendo niños? – Mew bromeó mientras Gulf lo observaba
Bueno, eres maravilloso en ese sentido, pero nuestros hijos necesitan atención, son cuatro niños Mew, Wawa y yo pararemos locos – Mew sonrió conocía a su hijos y podía hacerse una idea de lo que serían las gemelas.
Puedo contratar un ejército de niñeras Gulf – eso Gulf lo sabía
Lo se cariño, pero ellas no les darán el amor que nosotros debemos darles, son nuestros hijos, no son responsabilidad de la gente aunque se les pague – Mew sonrió amaba eso de Gulf, el interés y la necesidad de ocuparse personalmente de sus hijos lo hacían único a sus ojos
Bien, pero no tienes que cerrarlo de manera definitiva, amo, adoro verte embarazado de mis hijos, quizás puedas tener uno o dos embarazos mas – Gulf casi dejo de respirar
Es enserio, ¿quieres tenerme panzón toda mi vida? – Mew puso cara de inocencia
Al menos planeaba tenerte embarazado hasta que cumplas 35 – Gulf suspiro para cuando tuviese treinta cinco seguramente tendría ya quince hijos...
ESTÁS LEYENDO
EL PRECIO DE TU AMOR
FanfictionGulf es un chico de 18 años que gana lo justo para sobrevivir está enamorado de su novio pero su vida cambia completamente el día que conoce a Mew en un pub y con él conoce una vida llena de lujos una vida que siempre ha querido vivir. Mew es un mi...