CAPITULO 14

5.1K 465 77
                                    

Mew despertó y sonrió al abrir los ojos y ver a Gulf durmiendo a su lado, como antes, estaba feliz, había sido difícil superar la desconfianza sembrada en los meses anteriores, pero estaba enamorado y confiaba plenamente en su corazón, Gulf era el hombre que amaba y amaría siempre sin importar que, sin pasado, solo deseaba ver hacía el futuro, viviendo un presente de dicha y amor...

Gulf se removió y abrió los ojos poco a poco, una sonrisa se dibujó en sus labios cuando miro a Mew a su lado, observándolo con amor, con ese amor que le tuvo desde el principio supo que había sido perdonado y sin poder evitarlo beso los labios de su amor...

Buenos días – Gulf dijo con una sonrisa

Buenos días cariño – Mew le devolvió el beso –voy a darme un baño y después bajaremos a desayunar – el chico asintió no había comido nada desde el día anterior debido a los nervios que tenía antes del apasionado encuentro con su hombre, la noche había sido maravilloso prueba de ello ese que gimió cuando se sentó en la cama, estaba totalmente dolorido y feliz.

Se dieron un baño con sexo incluido, se vistieron y bajaron felices a la cocina, Wawa pudo sentir el ambiente diferente, porque ellos iban de la mano y sonrientes como hace tiempo no los veía.

Después de desayunar entre besos y cariñitos decidieron ir por Mark, quien había dormido en la habitación del tío Krist, que siempre accedía encantado a cuidar del pequeño, no sabían nada de Singto desde que se fue dejando un desastre a su paso y Mew claramente no lo estaba llamando después de saber que había golpeado a Krist, en todo caso Krist estaba feliz, tenía salidas misteriosas desde hace un par de meses que luego se volvieron más frecuentes, pero ninguno de los dos pregunto, no tenían derecho a cuestionar la vida de Krist, no si el no deseaba compartir con ellos lo que sucedía en su vida privada.

Gulf golpeo la puerta de Krist, pero este no respondía, se escuchaba los murmullos de Mark, pero no había respuesta de parte de Krist, por lo que preocupadas abrieron la puerta y encontraron a Mark sobre la cama solo.

Krist – Gulf se aventuró a caminar en dirección al baño donde venían sonidos preocupantes

Krist, lavo su cara y se enjuago la boca, mirando su rostro en el espejo quejo, se veía fatal.

Krist ¿estás bien? – Gulf volvió a preguntar era un hecho que había visto a Krist vomitar, pero no quería alarmarse debido a la palidez del mayor.

No sé lo que ha pasado, seguramente algo que comí me ha caído mal, baje a desayunar con Mark antes que ustedes, pero el niño se ve bien, no tienes que preocuparte – Krist salió de la habitación encontrándose cara a cara con Mew ya con Mark entre sus brazos

Oh, veo que todo fue de maravilla anoche – Krist sonrió estaba feliz por sus amigos

Nos daremos una segunda oportunidad, Krist, gracias a ti – Mew dijo con sinceridad, Krist siempre le había hablado duramente, pero con mucha realidad de los hechos.

No ha sido nada, todo lo han hecho ustedes, me alegro que estén felices – Krist reprimió las ganas de volver al baño, debía visitar al médico, algo seguramente iba mal con él.

Bien, nos llevaremos a Mark entonces, pasaremos el día fuera, estas seguro que no necesitas algo, podemos quedarnos también – Gulf ofreció al ver el rostro de Krist.

Estoy bien, vayan a divertirse se lo merecen, además Mark extraña pasar tiempo con ustedes juntos, vamos, vayan, vayan – Krist prácticamente los hecho de casa, era domingo y no encontraría un médico de confianza a menos que le llamara a su amante y ginecólogo, la idea le encantaba, un domingo con él sería genial, se dio un baño, vistió y llamo el número que ya se sabía de memoria...

EL PRECIO DE TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora