CAPITULO 3

4.7K 506 78
                                    

Los besos y las caricias le hicieron gemir de placer, estaba dolorido y tenía la impresión que siempre estaría en esas condiciones, al menos mientras estuviera en la cama de Mew...

Despierta cariño – Mew susurro sobre su oído, el apelativo cariño, le hizo gemir de nuevo, normalmente nadie lo llamaba así y él podía malditamente acostumbrarse, se removió cuando las manos de Mew acariciaron su espalda desnuda hasta el inicio de su bien redondeado y dolorido culo.

Vamos, bello durmiente, tengo algo para ti – Gulf abrió sus seductores ojos, en su interior brincaba de felicidad cada vez que Mew decía esas mágicas palabras.

Buenos días – susurro mientras se giraba y acomodaba en el respaldo de la cama la sabanas se arrastraron por su cuerpo tapando únicamente de su pelvis hacía abajo, la evidencia de lo que había sucedió anoche estaban en su cuerpo, podía sentirlo y las palabras de Mew solo lo confirmaron.

Te ves tan malditamente sexy, con mis marcas en tu cuerpo – Mew beso sus labios y mordió con cuidado mientras su mano llegaba a la erección de Gulf, quien gimió ante la caricia...

Creo que tengo que irme, tengo que presentarme a trabajar o seré despedido – Gulf hizo un puchero – Realmente no deseo dejarte, pero tengo que – Gulf hizo ademan de salir de la cama...

Olvídalo, tu único trabajo a partir de hoy será disfrutar y complacerme – Mew beso sus labios mientras ponía una caja en sus manos...

Y esto? – Gulf sabía ya de que se trataba

Un móvil de última generación, Mew, creo que esto es demasiado, no sé si debería aceptarlo – Gulf trato que sus palabras sonaran creíbles deseaba aceptarlo, si pudiera saltaría en un pie ahora mismo de felicidad....

Nada es demasiado para ti, ven date una ducha, vístete y saldremos de paseo quiero pasar el día entero contigo, mañana vuelvo a la oficina y tú a la universidad – Gulf beso los labios del mayor y salió de la cama completamente desnudo, Mew le dio una palmada en las nalgas redondas antes de que este desapareciera en el cuarto de baño...

Después de darse una rápida ducha Gulf salió vestido del baño Mew le tomo de la mano y lo besó.

Estás precioso ahora vamos te tengo una sorpresa - Gulf sonrió
Otra sorpresa, vaya temo acostumbrarme a esto – Mew sonrió y salió con Gulf de la mansión rumbo al auto.

Después de conducir media hora llegaron al puerto Mew aparco el coche y salió en dirección a la puerta del copiloto y abrió para que Gulf saliera del auto también, agarrados de la mano pasearon hasta llegar al lugar donde había un yate enorme en él ponía en letras negras Suppasit Gulf vio a Mew y sonrió no hubiera imaginado que Mew tuviera también un yate y que fueran a navegar solos los dos, se preguntó de qué cosas más era dueño este hombre...

¿Te gusta? – Mew se giró para ver la cara emocionada del menor

Me encanta, es precioso - Gulf le sonrió, se acercó a él y lo besó, quería transmitir en el beso la necesidad de complacerle en todo lo que le pidiera, porque estaba dispuesto a hacer exactamente lo que Mew le pidiera si, sería consentido de esta manera.

Después de subir al yate, Mew salió del embarcadero, con un Gulf totalmente emocionado en cubierta...

Después de estar un rato navegando Gulf se quitó la ropa quedando solo en bóxer quería tomar un poco el sol mientras Mew lo miraba con deseo.

Gulf se acercó al mayor y lo abrazó por la espalda acariciando su pecho por debajo de la camiseta y bajando poco a poco sus manos hacia la entrepierna del mayor Mew gimió ante la sensación de notar las suaves manos del menor abriendo paso poco a poco por debajo de su pantalón.

EL PRECIO DE TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora