CAPITULO 15

4.7K 457 123
                                    

Un mes después Krist esperaba en la puerta por su novio, estaba feliz, Mew le había preparado una cena para que pudiera presentar a Kongpob como su novio oficialmente ya que el chico le había se lo había pedido hace apenas unos días, estaba realmente emocionado, Singto no había vuelto y eso lo tranquilizaba, no había sido el mejor marido pero tampoco era su enemigo y no quería tratarlo más de la cuenta al final ambos tenía lo que deseaban, Singo vivía donde su hijo y su ex pareja y el pronto viviría con su novio y su futuro bebe.

Kong llegó y sonrió al ver que Krist estaba allí parado con una gran sonrisa en sus labios desde que se habían enterado que serían papás su relación se había estrechado mucho más de lo que ya estaba, se veían todos los días aunque sólo fuera unos minutos.

Kong aparco el coche y se bajó de él acercándose a Krist y cogiéndolo de la cintura para darle un dulce beso amaba a ese hombre más de lo que hubiera podido imaginar cuando empezaron a tener solo sexo casual y ahora esperaba a su primer bebe juntos, sus padres estaban encantados con la noticia no les importo saber que Krist era cinco años mayor que él lo aceptaron encantados y esta noche haría la presentación oficial.

Tus padres también vienen ¿cierto? – Kongpob asintió ellos vivían en las afueras de la ciudad su padre era medico en el área rural y su madre como fiel esposa siguió a su esposo dejando a Kongpob en la ciudad que era donde ejercía su profesión.

Por supuesto amor están locos por conocerte y sabes cómo se está portando nuestro pequeño bebe – Krist sonrió, la semana pasada había descubierto que estaba embarazado de tres meses, lo que quería decir que Krist había quedado en cinta en sus primeros encuentros, su vientre aún era pequeño y nadie podría sospechar sobre su estado a menos que él se lo dijera.

Entraron a la casa y Mew y Gulf estaban con Mark sentados en el sillón de la sala al verlos entrar se pusieron de pie y saludaron a Kong.

Unos minutos después llegaron los padres de Kong y Mew los invito a entrar, se sentaron todos juntos a la mesa y entonces la madre de Kong hablo:

Krist me alegro de que estés con mi hijo de verdad es realmente feliz y todo es gracias a ti - Krist se sonrojo y sonrió a su suegra.

La cena transcurrió tranquila con todos riendo y conversando felices cuando terminaron de cenar los papas de Kong se despidieron para volver a su casa dejando a los cuatro chicos solos de nuevo...

Bueno que les puedo decir que no le haya dicho ya, espero que no te lleves a nuestro Krist, me encantaría que vivieran con nosotros, pero la decisión que tomen la respetaremos, no es así cariño – Mew pregunto a Gulf

Por supuesto, Krist sabes que te amamos y Mark también, pero bueno es tu vida y tú decides – Krist se sintió emocionado ni sus propios padres le habían entregado tanto amor, siempre era bien amado si representaba algo para sus bolsillos.

Es algo que tengo que hablar con Kong, cierto amor – el médico asintió y le sonrió con amor

Están derrochando miel por todos lados – Gulf se burló pero estaba feliz ahora que en sus vidas todo iba mejorando.

Después de un tiempo Kongpob se despidió llevándose a Krist con él y dejando la pequeña familia junta...

Estoy cansado, deseo poder recostarme y dormir un poco – Gulf bostezo

Me parece perfecto Mark, dormirá en su habitación o prefieres que lo haga con nosotros – Mew tomó al pequeño Mark y ayudo a Gulf a incorporarse y subieron a la habitación...

****************

¿Crees que es una buena idea? Fiat y Thar estaban parados fuera de la casa Suppasit, después de pasar más de tres meses enviando mensajes a Gulf y que este no había respondido al igual que no lo había hecho Krist, llevo a Fiat a contarle a Thar que necesitaba hablar con el novio de su tío y hoy justo hoy estaba a punto de conocer al hombre que le había robado el amor de Gulf.

EL PRECIO DE TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora