Mew estaba ansioso de volver, aunque hacia vídeo llamada todos los días con Gulf el quería tenerlo entre sus brazos, también estaba preocupado, Gulf tenía ojeras y se veía un poco desanimado en los últimos días así que adelanto su viaje, no tendrían mucho tiempo pero se aseguraría que fuese bueno, sonrió cuando observo el regalo que le había comprado todo lo que le diera era poco, amaba a Gulf y deseaba, necesitaba consentirlo....
¿Estás tenso, que sucede? – los ojos de Mew dejaron los documentos para ver a su hermano mayor, había llegado a Corea para ayudarlo con el proyecto de expansión de sus empresas...
Necesito volver a Tailandia hoy por la noche, tengo algunas cosas pendientes – Mew volvió a sus papales
¿Algún amor? – el mayor pregunto y Mew sonrió
Quiero que lo conozcas, él es simplemente lo que había buscado, estoy enamorado – Mew confesó a su edad realmente nunca pensó en decir aquella palabras no de nuevo.
Muero por conocer a la persona que logro atrapar tu corazón – El mayor sonrió feliz, después de que Mew descubriera que el hombre con el que se casaría solo estaba con él por su nombre y dinero cuando apenas tenía 20 años había marcado su vida para siempre, hizo que cerrará las puertas al amor, hasta ahora, realmente ansiaba conocer al responsable y que no resultara como el otro...
Singto, me tengo que ir, el vuelo sale en una hora y estoy retrasado con suerte llegare a tiempo, te quedas a cargo hermano – Mew palmeó su espalda y dejo las instalaciones, sus maleta de viaje estaba en el auto y el regalo para Gulf también, estaba loco por volver...
******
Gulf estaba feliz, había visitado al ginecólogo al medio día y este le había confirmado su embarazo, tenía cuatro semanas, por fin lo había logrado, solo tenía que esperar a que Mew volviera para darle la noticia, había vuelto casi al filo de la tarde a casa, después de comprar un poco en el Centro comercial y comer algo, con los nervios se había saltado la comida, se ducho y puso algo cómodo y se recostó deseaba estar radiante para cuando Mew llamará dentro de una hora...
Gulf se quedó dormido sin meterse a la cama, pudo sentir el movimiento de la cama al girarse su ojos se agradaron con sorpresa Mew estaba en casa, Gulf se lanzó a sus brazos y beso al mayor con pasión.
Mew gimió cuándo la lengua de Gulf atacó la suya, no era la primera vez que Gulf tomaba la iniciativa en un beso, pero ese beso hizo a su cuerpo temblar, cuando Gulf abandonó sus labios, y recorrió con sus labios su dura y marcada mandíbula, mientras sus manos se colaban bajo su camisa, Gulf acarició su abdomen marcado con ternura, pasando las yemas de los dedos sobre cada músculo llegando a sus pezones dónde apretó ligeramente provocando que el fuer ardiera en su interior.
Gulf volvió a ocupar sus labios, mordiendo seductoramente el labio inferior para luego calmarlo con la suavidad de su lengua.
Sus manos trabajaron sobre los botones de la camisa de Mew, desabrochando uno por uno tan lentamente que Mew sintió que moría si no volvía a tener las manos de Gulf sobre su polla que con tan solo el tacto de sus caricias ya estaba dura.
Oh, Gulf, por favor si sigues tocándome así no podré prometerte no hacerte daño - Mew hablo entrecortadamente, deseando en el fondo que Gulf no se detuviera por nada del mundo y siguiera acariciando de esa manera su cuerpo hacia dos semanas que no habían follado y su polla pedía a gritos estar dentro del agujero de Gulf.
No sabes lo que te echado de menos estás dos semanas no tener tu cuerpo junto al mío y no poder besar tus labios todos los días me ha hecho necesitarte más, ha sido realmente terrible - Gulf tomó el lóbulo de su oído entre sus labios y luego lamió desde la oreja hasta el largo de su cuello, mordiendo su expuesto y ancho hombro haciendo que Mew gimiera pues Gulf le estaba dando un inmenso placer.
ESTÁS LEYENDO
EL PRECIO DE TU AMOR
FanfictionGulf es un chico de 18 años que gana lo justo para sobrevivir está enamorado de su novio pero su vida cambia completamente el día que conoce a Mew en un pub y con él conoce una vida llena de lujos una vida que siempre ha querido vivir. Mew es un mi...