CAPITULO 24

5.5K 490 89
                                    

Mew estaba impaciente, Gulf no había vuelto a la había vuelto a la habitación, sabía que lo estaba evitando, se sentía perdido, había herido a Gulf, con pleno conocimiento había elegido hacer feliz a Fiat que puso en riesgo su familia y el amor que Gulf le profesaba.

El medico entro, Singto, Gulf y Fiat entraron con él había pasado unos días desde el accidente y desde la operación, podía sentir ahora pequeños tiros en ambas piernas pero era incapaz de moverlas a su placer, por lo que esperaba hoy tener buenas noticias...

Y bien doctor, cual es mi diagnostico – Mew pregunto, la incertidumbre lo tenía mal...

Debido al accidente, su columna se vio gravemente comprometida, hemos realizado una operación muy delicada – Mew interrumpió al médico

¿Poder caminar? – todos en la habitación esperaron la respuesta del doctor

La probabilidad de recuperación es de un 90%, tendrá que someterse a terapias constantes, mayormente dependerá de su buena disponibilidad sin embargo existen riesgos

Mew observo a su familia, nadie dijo nada, ellos lo sabían pero habían esperado a que el doctor hablara con ellos. El doctor hizo una revisión de rutina y luego se marchó.

Saldrás de esta Mew, contrataremos los mejores médicos y fisioterapeutas para que tu recuperación sea un éxito – Singto animo a su hermano

Saldremos adelante papá, Singto y yo nos ocuparemos del trabajo, solo dedícate a tu recuperación, estaremos esperando por ti – Fiat, tenía culpa pero si la dejaba ver solo afectaría a su padre más de lo que estaba...

Iré por Mark, no te ha visto en semanas – Gulf salió de la habitación sin esperar respuesta, Krist y Wawa habían traído a los niños para que visitaran a su padre...

Tomo a Mía entre sus brazos y a Mark de una manito para entrar a la habitación, Fiat y Singto salieron apenas ellos entraron.

Papá – Mark camino hacia la cama donde Mew estaba medio incorporado

Ten cuidado Mark, no lastimes a tu padre – Mark se detuvo cerca de Mew, Gulf camino y le entrego a Mía mientras ayudaba a Mark para darle un beso a su padre

Ten cuidado, no vayas a lastimarte – Mew dijo cuándo Gulf abrazo a Mark tenía tres meses de embarazo y parecía de cinco, tendría cita con Kongpob el día siguiente para saber porque este embarazo era diferente, no se había hecho ninguna ecografía debido a los problemas que estaba viviendo y Kongpob solo lo revisaba en casa.

No te preocupes, estoy bien – Gulf bajo a Mark y se alejó con el mayor de sus hijos hacia el sillón, dejaría que Mew estuviera con Mía un rato y luego acercaría a Mark de nuevo, no estarían mucho tiempo, Wawa y Krist los llevarían de vuelta.

Mew abrazaba a su hija mientras miraba a Gulf podía ver en sus ojos la tristeza y el dolor que sentía lo había lastimado tanto que podía entender por qué Gulf estaba tan distante de él.

Gulf se acercó a la cama con Mark y cargo a Mía para que Mark pudiera despedirse de su padre en ese momento Mew lo tomó de la mano.

Gulf por favor yo.. - Gulf no lo dejó terminar sabía que si Mew le hablaba en ese momento podía decir algo de lo que después de arrepintiera.

Despídete de los niños deben irse ya - Mew beso a cada uno de sus hijos y Gulf salió de la habitación con ellos.

Gulf no podía evitar sentirse mal por Mew pero cuando le dio la oportunidad de decidir eligió a otra persona antes que a él, así que no lo iba a dejar solo pero tampoco podría hacer como si nada hubiera pasado.

EL PRECIO DE TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora