CAPITULO 19

4.4K 472 77
                                    

Mew – Gulf trato de frenar a su marido pero este camino hasta estar cerca de Fiat

No importa cuánto me odies Fiat, te apoyare en tu relación con Thar, Fiat, búscalo, él debe estar preocupado ha estado llamando todos los días esperando que tengamos alguna noticia sobre ti, llama a Thar no lo hagas esperar – Fiat, luchaba contra el impulso de reclamarle tantas cosas sin embargo no era tonto, su madre en eso nunca le mintió ni pinto a su padre como un hombre malo, es simplemente que nunca imagino que Mew Suppasit fuese ese mismo hombre.

Mew, lo siento, no creo que pueda verte como un padre, viví toda mi vida sin uno y el hecho que seas tú, solo complica las cosas y sabes porque – Mew lo sabía pero él no iba a renunciar a Gulf porque había sido novio de su hijo, era cosa del pasado.

Lo se tampoco pienso obligarte a que me veas como tal, son veinte años perdidos Fiat, pero podemos intentar ser amigos, puedes darte la oportunidad de conocer a tus hermanos y de ser parte de nuestra familia, en cuanto a tu madre, no puedo hablar por él, tu puedes decidir decirle donde estas o no, pero quiero que sepas que no soy tu enemigo Fiat y estaré para ti siempre que lo necesites – Mew no espero respuesta y salió de la habitación era demasiado presionar a Fiat ahora.

Mew no es malo el no tuvo la culpa de nada aunque no lo veas cómo padre dale una oportunidad Fiat de lo contrario creo que te arrepentirás toda la vida – Fiat asintió antes de quejarse de estar cansado y despedirse, Gulf salió de la habitación, tenía veinte años y se sentía de cincuenta, pero era feliz.

******

No entiendo como lo haces Gulf, ¿realmente no te importa tener al hijo de Mew en la misma casa que tus hijos?- Krist acariciaba su abultado vientre ahora de casi ocho meses

En absoluto antes de ser hijo de Mew, Fiat es mi amigo y no puedo olvidar el daño que también le hice y no, si te lo preguntas no es la culpa la que me hace aceptarlo es que basta con verlo, míralo Krist – Krist giró en dirección a donde Thar y Fiat estaban con los niños, aunque él quería dejar de odiar a Thar no podía era el culpable de que su padre y el terminaran de cierta manera

Fiat sostenía a Mía entre sus brazos ahora casi de cuatro meses y Mark corría detrás del balón que Thar le había lanzado, se veían justo como lo que eran una familia. Krist no pudo más que darle la razón a Gulf aunque Fiat y el habían sido novios ahora realmente se llevaban bien y Fiat era feliz junto a Thar

Lo veo Gulf, ¿qué hay de Ary ha insistido con Mew? – Gulf se encogió de hombros mientras bebía un poco de zumo de naranja

Ha intentado saber de Fiat, pero a petición suya, no se le ha dicho nada, Mew ha sido cortante y solo responde el móvil en mi presencia, algo que agradezco profundamente después de lo sucedido creo que solo ha forjado nuestra relación y la ha hecho mucho más fuerte – Krist no sabía de donde Gulf lograba sacar tanta madurez.

Fiat cumplirá años dentro de tres meses, quiero prepararle algo especial, será el primero que pase con Mew, aunque su relación aun no es la de padre e hijo ambos están haciendo el intento de ser amigos, Mew le ha pedido que acepte trabajar con él en las empresas y creo que se lo está pensando – Gulf había casi gritado cuando Mew le había comentado sobre eso.

Me parece bien, te olvidas que dentro de dos semanas será tu cumpleaños – Krist pregunto y Gulf negó

Nunca podría olvidar ese día y no porque sea mi cumpleaños si no porque fue el día que conocí a Mew mírame dos años después a su lado y con dos hijos, nunca lo imagine Krist, te conocí y fue como ganarme un hermano, tengo una familia – Gulf sonrió feliz.

Yo también te quiero como un hermano Gulf, mi hermano pequeño, después de que mis padres retiraran su apoyo al saber de mi embarazo y mi relación con Kongpob tú y Mew han sido mi sostén, Kongpob que es un amor, estoy seguro que no pude encontrar hombre mejor, realmente te agradezco Gulf – Ambos sonrieron cuando el balón llego a ellos y Thar vino por él

EL PRECIO DE TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora