7

179 32 4
                                    


-          No creo que vayan a creer en ti – dice aquel hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No creo que vayan a creer en ti – dice aquel hombre

- Al menos déjeme intentarlo – suplico nuevamente


『 ♱ 』

Aquí me encontraba, frente aquellas personas las cuales se hacían llamar la corte, eran una clase de monjes espirituales encargados de guiar a los inefables por el camino de la magia y de la fe hacia los Dioses – Sol y Luna – como también hacia las Diosas de los cuatro elementos – Tierra, Agua, Fuego y Aire-.

Sabía que no era bienvenida y lo pude sentir al ver sus ceños fruncidos, no me esperaban allí, menos al ser guiada por el señor Jang.

- ¿Por qué esta ella aquí?

- ¿Qué hace ella aquí?

- ¿Para que ha venido a nuestra sagrada reunión JangSuk?

Él suspira antes de hablar

- Me ha pedido una reunión con todos nosotros

- No queremos escuchar las palabras de una bruja maldita – responde inmediatamente uno de ellos

- Disculpe – digo – No quiero causar problemas solo vengo a advertirles sobre algo

- ¿A qué te refieres? – dice uno de ellos

- Tengo días escuchando a las Diosas llamarme a través de sus cantos, no sabía que se trataba de ellas hasta que acudí – suspiro cuando tengo su atención – No sé realmente por qué pero tiempo después había un hombre alto de capa negra – describo lo poco que vi y lo que recuerdo – Él menciono algo e inmediatamente mi visión se nublo y pude verlo... - susurro con miedo – Ellos están cerca de nosotros, los capa rojas vienen hacia aquí y ellos van a matarnos. Necesitamos llevarnos a todos a un lugar seguro.

El silencio nos invade luego de decir aquellas palabras, al poco tiempo uno de ellos suelta una carcajada rompiendo cualquier rastro de silencio entre nosotros.

- ¿Y piensas que debemos creerte a ti, bruja? ¿Una chica maldita? Alguien que solo trae desgracia para su alrededor – suspiro

- Señor, sé que no soy santa de la devoción de ninguno aquí pero no les miento con lo que digo.

- ¿Crees que las Diosas de los cuatro elementos colocarían sobre ti algún tipo de visión? Ni tu madre decía tantas incoherencia como tú

- ¡Estoy diciendo la verdad! – alzo la voz – Ellos van a matarnos – mis ojos se inunda de lágrimas.

Lágrimas que descienden por mis mejillas cuando ellos comienzan a recriminar cada una de mis palabras.

- Estas maldita, Park Chaeyoung

| 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 | (박찬열) Chanyeol (박채영 ) Chaeyoung (정윤오) Jaehyun |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora