『 ♱ 』
- Cuenta la historia que en aquel bosque muchos siglos atrás murieron muchas personas al ser quemadas por los capa rojas – dice la nana de aquella dulce y curiosa niña
Frunzo el ceño
- ¿Por qué habrían quemado a muchas personas? – pregunta la pequeña niña de 6 añitos
- Porque creían en Dios de una manera diferente – susurra aquella señora de 70 años
- Nana, pero eso es malo. Dios no quiere que matemos a nadie
- Lo se mi amor pero ellos no lo creían así – la pequeña niña ladea la cabeza aun sin entender – Ellos creían en otras cosas y ante los cristianos eso estaba mal.
- Pero yo soy cristiana y no creo que creer en otra cosa este mal, mi madre siempre me habla del respeto hacia las demás personas. Ellos debían respetar a las demás personas como mami me dice – la señora forza una sonrisa y suspira
- Es un tema complejo mi Lily pero estoy segura que cuando seas grande podrás entenderlo un poquito más.
- Nana, ¿Has ido al bosque alguna vez? – pregunta con curiosidad la pequeña Lily
La señora se tensa pero eso la niña no es capaz de notarlo
- No mi niña – dice la señora – Hay muchas criaturas que se esconden en la oscuridad de ese bosque, hay muchos secretos en él. Así que es mejor que te mantengas fuera de ese lugar.
- Pero si se ve completamente hermoso, es verde y no da nada de miedo – susurra la niña con una tierna expresión en su cara.
La señora niega
- Mi Lily, mantente alejada de él, por favor.
- Está bien, nana. No iré allí
- Vamos a dormir – la niña asiente y se acomoda mientras la nana la arropa por completo antes de levantarse y apagar la luz de aquel cuarto para poder salir de aquella infantil habitación.
『 ♱ 』
La sensación de calor comienza a invadirme y me quejo cuando solo soy consciente del repentino ardor que mi piel comienza a sentir.
Mi desesperación aumenta considerablemente cuando abro mis ojos y me encuentro completamente envuelta en llamas mientras palabras son profesadas por una conocida voz.
He aquí la Cruz del Señor,
Huid, potestades enemigas
Ha vencido el león de Judá,
Descendiente de David.
¡Aleluya!
- Jaehyun – llamo aquel nombre y su voz se detiene pero a los segundos vuelve a iniciar con aquella oración mientras soy completamente quemada delante de todos.
No puedo siquiera procesar todo lo aquí esta sucediendo porque el dolor de la traición y de mi cuerpo al ser consumido de manera cruel por las llamas de aquel fuego me hacen lamentarme por huir de mi naturaleza.
Y allí es cuando lo juro, aun quemándome entre llamas.
- Soy una bruja y si tengo que vengarme más allá de la muerte ¡Lo haré!
- Señor, limpia de este cuerpo la maldad de esta mujer...
- ¡Todos ustedes están malditos! – grito tanto como puedo
- Y tú Jaehyun, no tendrás ningún tipo de paz mientras respires, ni aun más allá de la muerte...
Grito desesperada, el dolor me ciega pero sobre todo la sed de venganza que se va conmigo aún más allá de la muerte.
Porque hoy muero pero mañana viviré solo para acabar con todo lo que no pude hacer en vida...
『 ☽✞☾ 』
La pequeña Lily se levanta con un terrible miedo recorrer su cuerpo, aquella pesadilla la había sentido tan real, aunque era grande y no sentía miedo de muchas cosas, esa noche se sentía completamente aterrada...
El alma más pura será arrebatada hasta ponerle fin a la cacería de brujas...
- Park Roseanne-
Finalmente THE WITCH llego a su final
Debo agradecerle a las personitas que estuvieron en este proceso de actualización con esta historia, la cual se volvió una clase de experimento para salir de lo habitual e incursionar en otro tipo de trama.
Como lo dije desde el principio y tiempo después, hay una segunda parte donde LISA y JUNGKOOK serán uno de los personajes principales de esta secuela e historia.
Como pueden ver, hay un adelanto en este epílogo de lo que será la secuela y muy pronto estaré compartiendo con ustedes el libro aunque aun no tiene fecha de inicio.
Gracias por tanto 🌼✨😘
Las/os quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
| 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 | (박찬열) Chanyeol (박채영 ) Chaeyoung (정윤오) Jaehyun |
FantasíaHay personas que vienen al mundo con dones especiales, mismo que son otorgados por los Dioses y Diosas - Sol, Luna y los cuatro elementos -. Muchos de ellos son marginados por el miedo a lo diferente pero la triste realidad es que ninguno pidió nace...