Capitulo Final
Los días habían pasado desde aquella charla en el manantial, Jaehyun había cambiado un poco y se sentía extraño, aunque ambos sabíamos que esto era completamente erróneo porque yo nunca podría estar con él ante sus padres y obviamente porque mi corazón le pertenecía completamente a Park Chanyeol pero él no sabía de esto.
Él no sabía nada de mí, ni de mi familia, no sabía quién era realmente yo y eso me hacía sentir con algo de culpa. No me había permitido hablar de ello, el dolor seguía conmigo pero lo mantenía en lo más interno de mi ser.
- Buenos días, Señorita Rosé – susurra muy alegre un Jaehyun
Lo miro como si estuviera loco pero esté solo me guiña el ojo, veo a las demás chicas lanzar griticos de emoción y empujarme coquetamente al ver que él ha salido de allí.
No puedo negar que sentía cierta atracción hacia Jaehyun, era un hombre apuesto pero solo era eso, una atracción física. Mi cuerpo lo llamaba y comenzaba a ser consciente de eso pero se sentía mal, porque él estaba completamente enamorado de mí y yo no sentía lo mismo por él.
Caer con él sería solo utilizarlo...
Camino agotada luego de haber servido las últimas comidas de aquel banquete, tomo aquel delantal y lo suelto de su agarre en mi cintura mientras dejo todo como estaba para ir a mi dormitorio.
Pasaba entre los oscuros pasillos de aquel enorme castillo pero unas voces en la entrada me hacen asomarme a la ventana de aquel castillo.
Veo una cantidad de personas concentradas vestidas con capas rojas.
Mi pecho se acelera y todo comienza a desmoronarse ante mí, la rabia comienza apoderarse de mi cuerpo.
- ¿Qué hacen ellos aquí? – susurro para mi
Y todo comienza a calzar en mi mente...
- Él es uno de ellos...
Corro hasta mi habitación sintiéndome completamente traicionada y decepcionada, lo que antes había dejado de sentir se vuelve apoderar de mí.
¿Acaso él sabía quién era yo?
La duda crecía en mí y necesitaba saberlo lo más pronto posible.
Seco las gotas de agua que caen por mi cuerpo luego de aquel pequeño baño, siento mi corazón latir con una extraña sensación y con un objetivo en mi cabeza.
Venganza...
Me visto de inmediato y voy hasta aquella pequeña ventana del dormitorio donde me quedaba.
- Rosé – escucho mi nombre ser susurrado y volteo de inmediato
Entra con cuidado y cierra la puerta detrás de sí, mi mirada lo recorre mientras el me regala una hermosa pero falsa sonrisa o eso quiero creer.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 | (박찬열) Chanyeol (박채영 ) Chaeyoung (정윤오) Jaehyun |
FantasíaHay personas que vienen al mundo con dones especiales, mismo que son otorgados por los Dioses y Diosas - Sol, Luna y los cuatro elementos -. Muchos de ellos son marginados por el miedo a lo diferente pero la triste realidad es que ninguno pidió nace...