Wattpad no me quiere cargar los gif
Despierto aterrada, una vez más en mis sueños se repite ese desagradable momento.
De nuevo aquel sonido, una dulce voz cantarina que me llama a ir tras de ella. Sin embargo esta vez tengo un sentimiento diferente, el impulso me obliga a seguirla, tal vez sea el momento de seguir ese instinto.
Tomo aquel dije entre mis dedos y susurro hacia mi madre para que me guié, salgo de aquella cabaña y camino directamente hacia el bosque.
Todos están dormidos y el único sonido que existe es el de los grillos y lechuzas junto al de mis pies al caminar.
Suspiro al sentir una extraña melancolía arropar mi interior.
Una luz comienza a brillar de una manera tan peculiar que la curiosidad por querer llegar hasta ella me hace caminar en su dirección, y no es hasta llegar a aquel manantial donde puedo visualizar la hermosa figura de cuatro mujeres, brillar entre miles de luces mientras cantan con aquellas dulces voces.
Con miedo a ser descubierta me agacho entre los arbustos y contemplo aquella increíble pero singular vista.
Tal vez pasaron horas o quizás solo fueron minutos pero el crujir de unas botas me alerta y así como un repentino flash no hay nada.
No hay canto, no hay luces, no están aquellas mujeres...
Mi corazón se acelera cuando escucho de nuevo aquel crujido y volteo para visualizar si hay alguien que me haya seguido. Aun manteniéndome oculta, un suspiro pesado se escucha junto con una voz algo familiar pero que no logro identificar.
- Sé que están cerca de aquí...
Eso me alerta de inmediato y cuando visualizo a un hombre alto de capa negra se sube a un caballo es cuando mi mente de inmediato comienza a trasladarme a un momento a venir.
Llamas, gritos, muerte...
Completamente alterada corro hasta volver a nuestro hogar, debía avisarles, ellos estaban cerca de nosotros una vez más.
Cuando entro directamente a mi cabaña me exalto al ver esa figura allí, lo miro con terror pero inmediatamente el enojo se apodera de mí.
- ¿Qué estás haciendo aquí? – le pregunto a Chanyeol
- ¿A dónde fuiste? – pregunta serio
- Eso no es tu problema
- Estas loca, como vas a desaparecer así porque si en la noche – me reclama y yo ruedo los ojos cuando termino de quitarme los zapatos.
- ¿Sabes algo? Estoy cansada de que estés sobre mi todo el tiempo Chanyeol
- No estoy sobre ti porque quiero
ESTÁS LEYENDO
| 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐢𝐭𝐜𝐡 | (박찬열) Chanyeol (박채영 ) Chaeyoung (정윤오) Jaehyun |
FantasiHay personas que vienen al mundo con dones especiales, mismo que son otorgados por los Dioses y Diosas - Sol, Luna y los cuatro elementos -. Muchos de ellos son marginados por el miedo a lo diferente pero la triste realidad es que ninguno pidió nace...