Capitulo 7

4.6K 367 51
                                    


           De verdad hacia cuanto no se divertía tanto, saltando con los chicos y Saint en el medio de la pista perdiendo todo decoro como padre de los agasajados, pero que demonios esta feliz, ver a sus hijos reír y disfrutar era todo lo que necesitaba.

Deje al grupo loco y me dirigí a la barra necesitaba algo de tomar, Moria de sed.

-Algo para mi también, Gulfi, creo que deje parte de mis pulmones en esa pista.-reí mientras le pasaba una cerveza.

-Ya no somos jóvenes amigo-gira para mirar a mis bellos hijo bailando con sus amigos- mírame, padre de dos bellos chicos de 16 años.

-Habla por ti mi vida, soy muy joven todavía. Además déjame decirte que eso no es ningún impedimento para nada. El doctorcito hizo un charco de baba mientras te veía menear ese trasero que tienes.

Esculpí la cerveza que había tomado

-SAINT!!!!-dije

-Que estas para el infarto amiguito, además que también el señor padre de tus hijo tampoco te ha sacado los ojo de encima.-sonreía mientras se llevaba la botella a la boca.-Y hablando del rey de roma

Al girar vi como Mew y Zee caminaban hasta nosotros. Estaba guapísimo siempre logro y todavía por lo visto lograba quitarme el aire, sin quitarme esos bellos ojos de encima se dirigía hacia donde estábamos.

-No te recuerda a algo-dijo Saint- los condenados siguen cortándonos la respiración como cuando éramos jóvenes. Y todavía todos giran para verlos. Los malditos son terriblemente guapos y lo saben.-nunca pude estar mas de acuerdo con mi amigo.

-Veo que se divierten -dijo Zee mientras tomaba la cerveza de Saint y bebía de ella- parecían dos niñatos mas entre esos mocosos-dijo- sabes que uno tuvo el tupe de decirme lo suertudo que era por tener un esposo tan caliente.

-Chico inteligente-dijo Saint coqueto. Y los tres estallamos en risas. Salvo Zee que fulminaba con la mirada a Saint.

-Podre robarles un minuto al padre de los cumpleañeros-dijo Peter y los cuatro giramos para verlo.

-A cual de los dos-dijo Mew con tono serio.

La cara de confusión de mi jefe me causo gracia. Hasta donde el sabia era padre soltero pero debía imaginarse que solito nos podía hacerlo y ese pensamiento me hizo reír, y entonces todas la miradas se dirigieron a mi.  Y no pude evitar reír mas.

-Ok tu no bebes mas-dijo Saint quitándome la cerveza y pidiendo agua. Me adelante

-Doctor déjame presentarte. Zee el marido de Saint al que ya conoces-se saludaron con una sonrisa y dándose la mano-

-Un gusto-dijo- Como haz estado Saint, me dijo Gulf que todo lo organizaste tu déjame decirte que me encanta.

-Gracias-dijo Saint- que suerte que pudiste venir. 

-No me lo perdería por nada del mundo-dijo mirando a Gulf- tengo que aprovechar cuando puedo ver a este escurridizo chico fuera de la clínica.

Y ahí estaba el incansable depredador Doctor Peter Shaw. Saint rio y yo sentí como mi cara se volvía colorada. Tratando de salir de ese momento incomodo seguí con las presentaciones.

- El es Mew Supassit, el padre de los gemelos.-dije. Peter quedo helado mirándome a mi y a Mew parecía partido de tenis. Otra cosa que me hizo sonreír. Mire a Saint y los dos reímos.

-Un gusto-dijo Mew extendiendo su mano con ese tono tan impersonal que adoraba. VUELVE EN TI KANAWUT pensé

-Si perdón un gusto es que me sorprendí-dijo y extendió su mano.- Entonces el y tú..

Aunque el tiempo pase.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora