capitulo 20

3.6K 305 23
                                    


(2004) Gulf

      No se cuando me dormí, ni cuanto tiempo . Desperté con un dolor deliciosamente horrible de la cintura para abajo.  Una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar todo lo vivido, que se hizo mas grande al ver al bello hombre que dormía a mi lado, con su brazo sosteniendo mi cintura. Habia disfrutado tanto lo que paso que si no estuviera tan dolorido lo repetiría. Tuvo que tapar su boca para contener su risa al recordar las palabras de su amigo, "te volverás un promiscuo como el cuando cojan" y para que negarlo le había encantado pero la diferencia era que yo solo queria hacerlo con él. Unas ganas terribles de orinar junto con un hambre descomunal me obligaron a tratar de ponerme de pie. Lentamente saque el brazo de Mew el solo se movió y siguio durmiendo, era una imagen hermosa que guardaría siempre en mi memoria.

Como pude llegue al baño y luego de orinar tome el enjuague bucal para lavar mi boca. Sali despacio tomando mi ropa que había quedado regada por todas partes, volvía a mirarlo por unos segundos y deposite un beso en esos hermosos labios murmurando un gracias. Baje hasta la sala me vestí y al revisar mi celular encontré 15 llamadas y un numero igual de mensajes de Saint, marque y pensé que en cuanto me tuviera a mano me mataría. Solo sonó dos veces.

-DONDE CARAJOS TE METISTE KANAWUT!!!! SABES LO PREOCUPADO QUE ESTOY-grito.

.Ni tanto ya que las llamadas y los mensajes empezaron a las 6 de la mañana, hora que seguramente volviste a casa luego de estrenar a tu novio, o me equivoco querido amigo.-dije divertido. Un silencio se hizo del otro lado.

-Idiota, de verdad Gulf donde estas?

-En la playa bien no se donde, pero ya estoy saliendo para casa, no te preocupes.

-Estas con Mew? Que hiciste?

-Cuando llegue prometo contarte todo, solo con la condición que no me mates.- un suspiro se sintió del otro lado de la linea

-No me gustara lo se pero sabia que era inevitable, eres la persona mas testaruda que conozco. Quieres que vaya por ti?

-No, quédate tranquilo en un rato nos vemos.-antes de cortar dije.- sabes que te quiero?

-Ven aquí tonto iluso, te espero. Y Gulf... yo te quiero mas-

Colgué con una sonrisa. Termine de vestirme y mire hacia la planta alta sin arrepentimientos. Sabia lo que hacia y también era consiente de lo que pasaría después. "No puedo prometerte nada" sus palabras seguían repitiéndose en mi cabeza. Deberían haberme detenido pero nada mas lejos de eso. 

-Uno mas en la larga lista de Mew Suppasit.-dije solo para mi.

Sali de la casa por donde entre, deteniéndome un minuto para admirar ese hermoso lugar una vez mas. Si definitivamente no me arrepentía.

Camine rumbo a lo que creía seria el la zona mas comercial del lugar para poder pedir ayuda para volver a casa.


Tarde casi tres horas en llegar al departamento. Al entrar encontré a mi bello amigo dormido en el sillón abrazado al celular. Lo desperté con dulzura

-Gulf...-dijo mientras se refregaba sus ojos.

-Quieres comer conmigo? Muero de hambre.

-Solo si me cuentas todo lo que paso.- asentí

Y así paso lo que quedo de la tarde, donde los dos nos contamos todo lo que habíamos vivido. Cuando estábamos lavando las cosas que habíamos usado unos fuertes golpes en la puerta nos asustaron.

-Pero que carajos!!.-dijo un molesto Saint- YA VA!!!!-grito- pateare el trasero del maldito que golpea así nuestra puerta.

Al abrir la puerta un enloquecido Mew entro al lugar como un huracán seguido por Zee. Se paro al verme. En sus ojos vi alivio al ver que estaba aquí pero que fue desplazada enseguida por una mirada llena de furia. Camino hacia mi y me tomo de los brazos para sacudirme.

Aunque el tiempo pase.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora