Capitulo 19

3.4K 327 22
                                    


(2004) MewGulf


   Estaba convencido de lo que hacia, la verdad no, estaba terriblemente nervioso como si fuera mi primera vez y por todo los cielos eso era realmente gracioso después de haber pasado los últimos meses de cama en cama, con cada ser humano que se me ofreciera.  Pero ahora sentía que mis manos sudaban mientras conducía y tenia la presencia de este bello hombre. Porque lo llevaba a este lugar y no al departamento, simple quería que todo con el fuera diferente. 

-No pensaras matarme y tirar mi cuerpo en algún lugar desolado, verdad?-pregunto y gire para mirar sus ojos que brillaban mas en la penumbra que envolvía el auto.-

-Tengo mejores ideas para tu cuerpo que tirarlo.-dije divertido mientras el giraba la cara apenado- Tranquilo en un momento llegaremos. Acaso no confías en mi?.

Asintió sin mirarme. Pasado unos minutos creo que reconoció en lugar hacia donde íbamos sentí como sus ojos se clavaron en mi. Estire mi brazo hacia el asiento trasero tomando mi chaqueta y se la pase.

-Porque no te la pones y abres la ventanilla?-dije. Una gran sonrisa se dibujo en su rostro, adoraba verlo sonreír y ese seria mi objetivo de ahora en mas. Dibujar la mayor cantidad de sonrisas posible en el. Asintió. Al abrir la ventana un aire fresco lleno el auto con el inconfundible aroma del mar. No lo había planeado solo se me había ocurrido cuando después de bailar con el sentí que debía o mejor dicho quería dar el siguiente paso con Gulf. 

Gire solo un minuto para ver su expresión y fue hermosa. Su pelo negro revuelto por el viento, sus ojos cerrados mientras aspiraba el aroma que llegaba desde el mar. Mi familia tenia una casa en la costa a solo un par de horas del centro y aunque se podría tomar como un secuestro ya que no le había dicho donde lo traería  poco me importaba. Estacione el auto frente a la propiedad cuando estaba amaneciendo.

-Antes de entrar te gustaría que bajemos a ver el amanecer en la playa?.-

Giro y me miro con los ojos tan llenos de amor que hasta un ciego lo podría ver. Asintió. Mi corazón empezó a latir con mas fuerza. Bajamos del auto, tome su mano que quedaba cubierta por la manga de mi chaqueta y empezamos a caminar por un costado de la casa una pequeña pendiente nos hacia bajar hacia la playa. Soltó mi mano y sacando sus zapatillas y medias corría hacia la playa. Seguí caminando sin poder apartar mis ojos de el. Gulf era precioso, no solo por lo bello que era sino por la perfecta combinación de su interior con su exterior.  

-Es precioso.-dijo mirando a lo lejos. Acerque mi cuerpo al suyo, tomándolo por la cintura para pegarlo a mi. No se cuanto tiempo paso, el silencio que se instalo entre nosotros no era incomodo. Los dos nos perdimos en nuestros pensamientos pero acompañándonos por lo menos era lo que yo sentía. Un leve temblor me hizo mirarlo. Su perfil delineado por las primeras luces de la mañana lo hacían mas hermoso si eso era posible.

-Entremos.- le dije y empezamos a caminar de regreso a la casa. Mientras introducía la clave para desactivar la alarma, Gulf fue por sus zapatillas y medias. Ingresamos por la parte trasera de la casa es decir que al entrar nos encontramos en la cocina. Sus ojos curiosos miraban todo y eso provoco una sonrisa en mi. Pasamos al comedor que conectaba con una sala enorme que tenia una vista de toda la playa.

-Toma asiento, preparare algo caliente para que tomemos.- dije y volví a la cocina. Debía agradecer que mi madre fuera tan organizada. La alacena y refrigerador siempre tenían algo por si se nos ocurría hacer algún viaje relámpago. También tenia gente que venia hacer el aseo y reponer lo que hiciera falta. Prepare café y lo lleve con unas galletas a la sala.

Gulf seguía parado mirando por la ventana. Deje las cosas en la mesa frente a los sillones 

-Ven a tomar algo Gulf, así entras en calor. Solo encontré estas galletas espero te gusten. Dije

Aunque el tiempo pase.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora