-Te preguntaría como estuvo tu fin de semana pero esa sonrisa en tu cara y el brillo casi cegador en tus ojos me lo acaba de contestar-
Esas fueron las palabras de mi hermano cuando entro a mi despacho y sin permiso se sentó frente a mi escritorio
-Buen día Thorn, pasa y ponte cómodo como si estuvieras en tu casa-dije de forma sarcástica
-Y encima bromeas, debe haber sido de película...porno-dijo soltando una carcajada
-Cierra la boca idiota!!!-dije aunque en el fondo sabia que había sido mucho mejor.
Volver a estar con Gulf fue lo mejor del mundo, no solo porque pude volver a disfrutar su cuerpo de todas la formas posibles y en cada rincón de nuestra casa sino por que volvimos a demostrarnos el amor que nos teníamos. Charlamos, he hicimos el amor, cocinamos, tuvimos sexo, comimos y tuvimos sexo, dormimos abrazados para al despertar hacernos el amor nuevamente. Por que con el podía tener las dos cosas. Un sexo duro, salvaje donde desataremos toda la pasión que sentíamos o amarnos de forma lenta, suave demostrándonos el gran amor que teníamos el uno por el otro.
-Dios, lo estas recordando.-dijo mi hermano divertido.- quiero detalles.- continuo mientras se acercaba mas a mi escritorio.
-Ni muerto,-dije sonriendo.- Ahora dime que demonios quieres, tengo trabajo que hacer como seguramente tu también y no se que haces aquí molestándome.
-Egoísta.- y volvió a sentarse en el sillón.- Solo vine a verte ya que tu maldito ingrato ni siquiera respondiste mis llamadas ni mensajes. Creí que te habían secuestrado extraterrestres cuando desapareciste todo el fin de semana, por suerte Zee me dijo que estabas con Gulf y entendí todo. Ya están juntos?- vi en su cara verdadera alegría
-Si -conteste- aunque me pidió que fuéramos lento. Yo ya quería que se mude conmigo y nos casemos mañana.-soltó una carcajada.-Que es lo divertido? Creo que ya esperamos bastante no crees?
-Doy fe que si, pero debes respetar sus tiempos, además están los chicos de por medio. Deben hablar con ellos también.
Mis hijos, mis hermosos hijos, debía hablar con ellos. Aunque estaba mas que seguro que ninguno de los tres estaría encontra, a pesar del enojo de Kook por llevarme a su padre de esa manera, quería hacer las cosas de la forma correcta y esa forma era hablar con ellos para decirle cuales eran mis intenciones. Los cinco viviendo en mi casa. Aunque estaba convencido que Thar no querría dejar a su padre igual se lo propondría
-Ayer vi a mamá.-dijo esperando seguramente una reacción de mi parte cosa que no hubo o mejor dicho que trate de esconder.- me pidió que hablara contigo, ella quiere...
-No quiero ser grosero contigo hermano pero si estas aquí por eso es mejor que te vayas por que nada de lo que me digas hará cambiar mi posición y no quiero enemistarme contigo por ese tema. Voy a decirte lo mismo que le dije a Thania, por que obviamente tan bien fue a llorar con ella, yo no voy a hablar mas de ella, es nuestra madre entiendo y acepto que ustedes tenga relacion con ella pero les ruego que no pidan que haga lo mismo por que eso no pasara y me dolería en el alma tener que alejarme de ustedes por ella, no quiero que siga apartándome de la gente que quiero. Te amo hermano lo mismo que a mi hermana pero por favor evítame ese tema.- sus ojos se cristalizaron.- Yo no le deseo nada malo, te lo juro y cuando papá me dijo lo de su divorcio me sentí culpable pero después entendí que solo fue una consecuencia de las decisiones que ella misma tomo. Perdóna si crees que no es justo y entiendo que quieras enojarte conmigo pero a pesar de eso nada ni nadie me hará cambiar mi postura por lo menos por ahora.
Se paro rodeo el escritorio y de un tirón me levanto para abrazarme fuertemente
-Nada ni nadie me alejara de ti, mi pequeño hermanito .-y con una sonrisa recordé como me llamaba de niños para enfurecerme.- También te amo y se lo mucho que sufriste por todo por eso me pone tan feliz lo que ahora estas viviendo. Nadie mas que tu se merece toda esa felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Aunque el tiempo pase.
عشوائيEn su juventud una historia de amor que los unio por motivos distintos. Gulf lo amo desde el primer momento que lo vio, Mew solo queria olvidar a quien lo abandono. Pero a pesar de todo su amor, Gulf no logro detenerlo a su lado. Quince años despues...